Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Imponente y majestuoso luce la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, con la rehabilitación de la pista de tartán y la cancha de futbol, casa del equipo de futbol profesional, Club Calor.

Monclova

Entregan mega obra en Unidad Deportiva

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 19 de agosto del 2023 a las 04:06


Un campo de primer mundo es hoy la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha

Monclova, Coah.- Con una inversión cercana a los 17 millones de pesos, el Ayuntamiento de Monclova encabezado por el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, hizo entrega de la gran obra de infraestructura deportiva en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, dejando al servicio de la comunidad un campo deportivo de primer mundo.

El director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros Fernández, explicó los detalles en relación a los trabajos realizados en esta obra, que fue ejecutada en tres etapas, la primera fue retirar el pasto sintético deteriorado, para poder trabajar con las terracerías y después en la rehabilitación de las trincheras, y concluir esta etapa con la instalación del pasto sintético nuevo.

Luego se continuó con los trabajos de rehabilitación de la pista de tartán, las gradas y la aplicación de pintura en general, dejando lucir una imponente imagen de este espacio deportivo, que desde ahora es la nueva casa del Club de Futbol El Calor, que milita en una de las categorías de la Liga Mexicana; consta de un campo deportivo de primer mundo, que cuenta con las medidas reglamentarias señaladas por la Liga Mexicana de Futbol.

“ “Este espacio deportivo será sin duda el escenario de grandes encuentros de Futbol profesional y de atletismo, fue construido con toda la mano y sobre todo con materiales de primera calidad, lo que garantiza que tendrá una duración de largo años en beneficio de la comunidad deportiva.

La obra fue entregada por el alcalde Mario Dávila ayer por la noche y fue acompañado por la directiva del Club Calor, la afición y los más importantes aliados, que son los miles de ciudadanos de Monclova, que se verán beneficiados con esta gran obra deportiva.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 4 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 5 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 9 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 9 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 9 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 9 horas

Baja venta de tortilla

Hace 9 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 9 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 9 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”