Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Entregan mochilas en casa YMCA

  Por Orquídea López Allec

Publicado el martes, 18 de agosto del 2015 a las 14:00


Con gran emoción y dispuestos a iniciar su nuevo ciclo escolar, recibieron 56 niños de escasos recursos...

Piedras Negras, Coah.- Con gran emoción y dispuestos a iniciar su nuevo ciclo escolar, recibieron 56 niños de escasos recursos, una mochila y útiles escolares, dentro del programa YMCA de Desarrollo Comunitario y Asistencia Social.

Rafael Martínez Martínez, encargado del programa, resaltó que los patrocinadores en este año fueron: Jesse Ramírez, Miguel Hernández, Guadalupe Hernández, Gissela Urbina, Sergio Hernández, Alex Ramírez, Juliet Ramírez y quienes hicieron la entrega en el evento fueron: Lucy y José Mancha de Austin, Texas.

Los pequeños acompañados de sus padres, pudieron disfrutar además de un bonito convivio en la entrega de sus mochilas y útiles en el recinto ubicado en la colonia Maravillas.

Martínez Martínez, agradeció al matrimonio de Lucy y José Mancha, al realizar la labor de buscar padrinos para los niños y niñas de escasos recursos que reciben el apoyo de reforzamiento escolar en la casa YMCA.

Destacó no solo se recibe a menores migrantes que han sido repatriados desde Estados Unidos, sino que además tiene una responsabilidad social que se traduce en talleres y asistencia a beneficio de la comunidad.

Indicó que los niños, gracias a este programa de reforzamiento, han logrado mejores calificaciones en su escuela y se han trazado muchas metas a futuro.

Y es que resaltó que con estos programas de desarrollo y asistencia social, se busca que cada vez sean menos niños los que dejen la escuela, ya sea por falta de dinero para útiles, como la falta de atención o malas calificaciones.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 6 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados