Seguridad

Publicado el martes, 12 de diciembre del 2023 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- Dentro de la entrega de pavimentación en la colonia Ramón Bravo, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, escuchó las demandas de los vecinos y adelantó una obra en la plaza de ese sector en coordinación con el director de Grupo Zócalo, Francisco Juaristi.
“ Traemos buenas noticias el año que entra en coordinación con el contador Francisco Juaristi y con el municipio, ya estaremos por aquí el próximo año para que nos reciban en esta plaza que tenemos por acá”, dijo en su mensaje a los vecinos.
Asimismo informó que se cumple un compromiso más con la entrega de la pavimentación, señalización y alumbrado de las calles Rodríguez y Frontera de este sector, en donde se invirtieron más de 3.5 millones de pesos.

En estos trabajos también se construyó un canal pluvial para aligerar un problema que se tiene muy frecuente en temporada de lluvias.
La primera autoridad destacó que se ha llevado mucho orden en los recursos que se destinan para las obras y servicios que la ciudadanía demande.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias