Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5 Jim Otto, leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, pierde la vida a los 86 años ‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Personal del DIF Municipal de Ciudad Acuña coordinó el traslado de las familias beneficiadas.

Del Rio

Entregan sillas de ruedas a 33 familias de Acuña

Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:00


Actividad que se hace dos veces por año para apoyar a familias que así lo requieren

Del Río, Texas.- Un total de 33 familias de Ciudad Acuña se beneficiaron con la donación se sillas de ruedas hechas por la Asociación Cristiana Médica Dental de San Antonio que se llevó a cabo este fin de semana en el Centro Comunitario del Precinto 4.

Esta actividad se lleva a cabo cada año en coordinación con el Consulado de México en esta población, el apoyo de Héctor Mario Guerra, la Asociación Cristiana Médica Dental de San Antonio, Texas y el DIF Municipal de Ciudad Acuña.

También se recibe el apoyo de CBP con los permisos correspondientes para los beneficiados de esta actividad. Todos fueron transportados en unidades del DIF Municipal de Ciudad Acuña y fue tanto el paciente como los padres de familia.

Todo inició desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y la entrega de estas sillas de ruedas fue en el Centro Comunitario del Precinto 4. El comisionado Gustavo Flores facilitó estas instalaciones como cada año para beneficio de las familias menos afortunadas.

Las Asociación Cristiana Médica Dental de San Antonio está conformada por doctores y estudiantes de medicina, los técnicos arman las sillas de ruedas según las especificaciones o necesidades del paciente y dan cursos de mantenimiento a los padres de familia.

Fue una día lleno de actividades para todos los integrantes de esta asociación, quienes trabajaron para no solo armar las sillas de ruedas, también ofrecieron consultas médicas gratuitas y esto lo hacen de manera gratuita dos veces al año en esta población.

Notas Relacionadas

Cierra una semana cruce de la Amistad

Hace 13 horas

Alarma a Bomberos incendio de material

Hace 2 dias

Frenó operación Lone Star a 511 mil indocumentados

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2