Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diego Luna y Marina de Tavira: la pareja mexicana que conquistó la alfombra roja de los Golden Globes 2026 Una Batalla Tras Otra se roba la noche de unos Globos de Oro que enaltecen a Brasil China pide a EU que no la ponga como excusa para sus fines en Groenlandia Trump publica una imagen manipulada con el cargo de ‘presidente interino de Venezuela’ SSPC arranca 2026 con presupuesto a la baja, absorbido por sistema penitenciario federal

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Las tarjetas pertenecen a la estrategia de Mejora Coahuila.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Entregan tarjetas de salud popular

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el sábado, 26 de abril del 2025 a las 04:07


En Zaragoza se entregaron tarjetas de salud popular.

Zaragoza, Coahuila.- El Gobierno del Estado de Coahuila, que encabeza el gobernador Manolo Jiménez Salinas, realizó la entrega de tarjetas de salud popular en el municipio de Zaragoza.

El delegado municipal de Mejora, Rolando Alberto Martínez Valdés, dio a conocer que ciudadanos que no cuentan con algún tipo de seguro social se beneficiaron con estas tarjetas de salud popular debido a que podrán recibir atenciones médicas gratuitas.

Agregó que de esta manera se fortalece el acceso a la salud para los ciudadanos de Zaragoza de todos los sectores.

Seguimos beneficiando a las personas con más necesidades de Zaragoza, en esta ocasión con la entrega importante de las tarjetas de salud popular”, mencionó.

Estuvieron presentes en el evento la subsecretaria de Salud Popular, Norma Treviño; la supervisora de los centros de salud en el norte del estado, Prisma Villarreal; y Antero Alvarado, subsecretario de Gobierno en la Región de los Cinco Manantiales.

Notas Relacionadas

Alistan cabalgata por 225 aniversario

Hace 4 horas

Arranca el Operativo Abrigo 2026 en VU

Hace 4 horas

Realizan reparaciones en la plaza Madero

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Apoya a las personas en situación de riesgo

Hace 4 horas

Accidente deja daños materiales

Hace 1 dia

Se dispara venta de gas

Hace 1 dia

Inicia proyecto de obras en Villa Unión

Hace 1 dia

Continúan festejos por Día de Reyes

Hace 1 dia

Habilita albergue alcalde de Morelos

Hace 1 dia

Preparan festejo del bicentenario

Hace 1 dia

Sesiona Cabildo de Nava

Hace 2 dias

Reparan vialidades de Allende

Hace 2 dias

Designa Evelio Vara secretaria del Ayuntamiento

Hace 2 dias

Reparten roscas entre maestros

Hace 2 dias

Continúa programa de materiales a bajo costo en Villa Unión