Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los sectores vulnerables son una prioridad para el gobierno municipal de San Juan de Sabinas.

Carbonífera

Entregan tarjetas de Salud Popular

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el miércoles, 25 de junio del 2025 a las 04:12


Sectores vulnerables son una prioridad

Nueva Rosita, Coahuila.- En una muestra clara de que los sectores vulnerables son una prioridad para el gobierno municipal de San Juan de Sabinas, se puso en marcha la entrega de tarjetas de la Salud Popular.

En un acto realizado en la plaza “La Llanta” de Nueva Rosita, el alcalde Óscar Ríos Ramírez en coordinación con el Gobierno del Estado de Coahuila que preside Manolo Jiménez Salinas, llevó a cabo la entrega oficial de este programa que tiene como objetivo brindar atención médica gratuita a personas mayores de 40 años y a quienes viven con alguna discapacidad, así también para quienes tienen enfermedad crónica o no cuentan con algún servicio médico.

Durante el evento, Norma Treviño Galindo, subsecretaria de Salud Popular y representante personal del gobernador, destacó que esta tarjeta responde a una de las demandas más sentidas durante la campaña: Mejorar el acceso a los servicios de salud. 

Subrayó que este programa forma parte del gran proyecto estatal de salud que incluye la modernización de 133 centros de salud, la rehabilitación integral de 14 hospitales, la capacitación del personal médico y la implementación de telemedicina, una herramienta que permite conectar a los pacientes con especialistas, algo sin precedentes en la historia de Coahuila.

A nombre del Gobierno Municipal, Karina Ríos Ornelas agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y celebró este avance que beneficiará a las familias del municipio. 

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 16 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 16 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 16 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 16 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’