Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Estuvieron presentes el alcalde Emilio de Hoyos; la diputada local, María Calderón; el titular de la SIDS Acuña, Gerardo Castilla; y el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez.

Acuña

Entregan techos ligeros y cuartos adicionales

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 23 de abril del 2022 a las 04:14


Acciones de Mejora Coahuila.

Acuña, Coah.- En seguimiento a las instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, arribó a esta frontera durante el día de ayer para cerrar con la entrega de techos ligeros y cuartos adicionales en torno a las acciones de Mejora Coahuila.

En primera instancia el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, acompañado del presidente municipal Emilio de Hoyos Montemayor, se reunió con vecinos de la colonia Evaristo Pérez Arreola en la escuela primaria “Profa. María Braulia García Morales” y con personas que fueron beneficiadas mediante estos programas. 

Además de platicar sobre la manera en que beneficia y mejora las condiciones de vida de cada una de las familias, compartió la incorporación de más programas en los próximos meses, los cuales van desde la entrega de aparatos ortopédicos, certificados de operaciones de cadera, programa alimentario, entre otros más. 

Asimismo, dijo que fueron 6.5 millones de pesos los que se invirtieron para la entrega de techos ligeros y cuartos adicionales en el municipio de Acuña, sin embargo, durante las próximas semanas continuarán con una nueva etapa de programas sociales para las colonias. 

De esta manera a través del programa Mejora Coahuila se podrán ir potencializando todos los proyectos y obras sociales, cubriendo muchas necesidades en cada una de las regiones en coordinación con las Secretarías del Gobierno del Estado y Municipios.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 13 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 21 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes