Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 27 de enero del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- En los próximos días serán entregados tres mil tambos para basura; la entrega abarcará seis colonias del Sur de la ciudad y los contenedores que sean retirados de las colonias que cambiarán al sistema de recolección de contenedor a boteo, serán asignados a otros sectores de la ciudad donde están haciendo falta.
Martín Jiménez, coordinador del área de Recolección por Contenedores, informó que con la llegada del coordinador general de Limpieza, Juan Octavio García, se ha logrado conformar un equipo junto con el coordinador de Recolección por Boteo, Ovidio Cuéllar, quienes se reúnen constantemente para analizar resultados y trazar nuevas estrategias de ruta que puedan tener un mayor impacto en la ciudadanía.
El objetivo principal es mantener a Monclova libre de basura, lo que permitirá que el entorno de las colonias refleje limpieza, “Esto se ha logrado hacer desde finales del año pasado, tras la llegada de las nuevas unidades de recolección de basura”, dijo.
En ese sentido, comentó que el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado está al pendiente de los resultados diarios, recolección de basura, mantenimiento de las unidades y todo lo que implica mantener en operación este departamento que presta un servicio importante a la sociedad.
Indicó que el servicio de recolección de basura que ahora se ofrece a los ciudadanos es profesionalizado, donde el compromiso de los trabajadores encargados de conducir las unidades recolectoras, es cubrir de principio a fin cada ruta, además de mantener en las mejores condiciones posibles cada una de las unidades, ya sean de boteo o contenedor.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia