Acuña

Publicado el jueves, 4 de septiembre del 2025 a las 04:01
Acuña, Coahuila.- Con el propósito de apoyar al sector ganadero de la región, la Secretaría de Desarrollo Rural realizará la entrega de suplemento alimenticio para ganado y concentrado alimenticio durante este jueves, en un esfuerzo por mitigar los efectos de la sequía y fortalecer la alimentación de los hatos.
Andrés Cervantes Vega, coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Rural, compartió que la entrega se llevará a cabo en la Asociación Ganadera Local a partir de las 5:00 de la tarde, donde los productores podrán recibir este apoyo destinado a mejorar las condiciones de sus animales.
Destacó que este tipo de acciones forman parte de los programas permanentes por parte del Gobierno del Estado, el cual busca respaldar a los ganaderos ante los retos que enfrenta el sector, especialmente en temporada de escasez de forraje y agua.
Invitó a los beneficiarios a acudir puntualmente al punto de entrega, por lo cual de esta manera se logrará reducir los efectos de la sequía severa y los desafíos que enfrentan los ganaderos con la suspensión de la exportación de ganado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias