Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumple Ángel 7 primaveras Apaga Sofía las velas del pastel Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’ Arranca Renata una hoja más al calendario Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Los datos que reporta la Consar son parte del reporte del cierre del tercer trimestre de 2022.

Negocios

Enumera Consar las 10 mejores afores en el país

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 10 de abril del 2023 a las 04:03


Las afores que mejor calificación tienen gracias a que ofrecen buenos servicios, rentabilidad y comisiones son las siguientes: Profuturo 8.90%

Ciudad de México.- Según la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, en su último reporte trimestral de 2022, las afores que mejor calificación tienen gracias a que ofrecen buenos servicios, rentabilidad y comisiones son las siguientes: Profuturo 8.90%; SURA 8.90%; Citibanamex 8.30%; Principal 8.00%; PensionISSSTE 7.90%; XXI-Banorte 7.90%; Coppel 7.80%; Invercap 7.70%; Azteca 7.50% e Inbursa 6.90 por ciento.

Estos datos que reporta la Consar son parte del reporte del cierre del tercer trimestre de 2022 y que destacan que los ahorradores pueden tener una certeza de dónde está su dinero.

Para tener el Servicio de Ahorro para el Retiro necesitas contactar a la Afore de tu preferencia y solicita la visita de uno de sus agentes promotores o acude a cualquiera de sus
sucursales.

Tramitar tu registro, la Afore conformará tu expediente de identificación electrónico, para lo cual te solicitará datos personales (como CURP, RFC y Número de Seguridad Social del IMSS).

Además, comprobante de domicilio, una fotografía digital de tu rostro, que será tomada por el agente promotor, tu firma biométrica (huellas digitales) y tu firma manuscrita digital. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 7 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos

Hace 9 horas

Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Hace 9 horas

Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre

Hace 10 horas

CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre

Hace 13 horas

Condusef alerta por posible suplantación de identidad de cuatro instituciones financieras

Hace 14 horas

Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026

Hace 14 horas

El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos

Hace 16 horas

Capacita FEC a más de 100 organizaciones de la sociedad civil en filantropía estratégica

Hace 17 horas

Por no operar en un año, la CNE le pondría candado a los permisos de AHMSA y 131 empresas más

Hace 23 horas

Refina Pemex y pierde 1.4 bdp; mala estrategia

Hace 23 horas

Festeja IP regreso de Aeroméxico a Saltillo; clave para la competitividad

Hace 23 horas

Ponen ‘freno’ a la huelga en VW Puebla; aceptan 8.24%