Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Fue enviado a juicio un doctor de Múzquiz.

Monclova Región Centro

Envían a médico al Juez por robo de vehículo

  Por Yesenia Caballero

Publicado el jueves, 13 de abril del 2023 a las 04:00


Médico del Hospital General de Múzquiz fue enviado a juicio por el robo de un automóvil

Frontera, Coah.- Médico del Hospital General de Múzquiz fue enviado a juicio por el robo de un automóvil, debido a que no llegó a un acuerdo con la parte afectada por lo que se estará programando para los próximos meses.

Durante la audiencia realizada la mañana de ayer en el Centro de Justicia Penal, bajo la causa penal 86/2022, se dio a conocer que Juan Antonio “N” se llevó un automóvil Honda en color gris que se encontraba estacionado en la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha, que era propiedad de Óscar “N”.

Mencionaron que esto se debió a un problema que Juan Antonio “N” tenía con la familia de la víctima desde hace algún tiempo y es por ello que sin decir absolutamente nada se lo llevó y lo encontraron en Múzquiz, cerca de donde vive el inculpado.

Ante esto, la parte ofendida solicitó un pago de 200 mil pesos y que se le dé la pena máxima de cárcel, debido a que es un delito de robo con agravantes, pues no aceptaron llegar a un acuerdo.

Así mismo, se solicitó que se le dictara una medida para que el acusado no se diera a la fuga durante el proceso penal, pues en dos ocasiones presentó un justificante médico que le dieron en el mismo hospital donde trabaja, a fin de justificar su inasistencia a las audiencias.

Ante esto, el juez encargado del caso dio a conocer que este problema se estará analizando en el Juicio Oral que se realizará en los próximos meses, sin embargo, se negó a brindar la medida pues aseguró que no existía un riesgo de fuga.

Notas Relacionadas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 2 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 2 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 2 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 2 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos