Seguridad

Publicado el sábado, 4 de junio del 2022 a las 17:27
Zacatecas. – La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que este sábado desplegó rumbo a Zacatecas 200 elementos y 23 Vehículos, pertenecientes a unidades de la V Región Militar.
Por medio de un comunicado, la Sedena precisó esa Fuerza de Tarea Regional es con el fin de continuar con la Estrategia de Paz y Seguridad en el Estado de Zacatecas, con el fin de apoyar las acciones que se encuentra realizando actualmente la Comandancia de la 11 Zona Militar en esta entidad.

Las autoridades castrenses destacan que se coadyuva con los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para “brindar un ambiente de tranquilidad, paz y seguridad en beneficio de Zacatecas, además de resaltar que con estas acciones la Sedena refrenda su compromiso de salvaguardar el bienestar de la ciudadanía y así contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas