Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Congela tormenta a la Región Norte Cierran puentes y paso a desnivel por presencia de hielo negro OMS rechaza argumentos de Washington tras anuncio formal de retirada Inter de Miami y Messi sufren derrota contundente ante Alianza Lima en su debut 2026 ¡Se avecinan cosas! Javier Aguirre confirma el 80% de la convocatoria rumbo al Mundial 2026

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Los pasados festejos decembrinos dejaron un sinnúmero de anécdotas relacionadas con fuegos artificiales. Foto: Especial

Vida

¡Epic fail! Joven enciende cohete y cae en una patrulla por accidente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 4 de enero del 2023 a las 10:41


Todo parecía divertido, en medio de las celebraciones de Año Nuevo, hasta que una patrulla se le atravesó a un cohete.

Ciudad de México.- Los pasados festejos decembrinos dejaron un sinnúmero de anécdotas relacionadas con fuegos artificiales y cohetes, la mayoría de estos terminaron en tragedia en donde incluso se reportaron muertos y heridos debido al mal manejo de estos artefactos.

A pesar de las recomendaciones de Protección Civil en diferentes regiones del país, aún existen muchas personas que siguen recurriendo al empleo de pirotecnia sin medir las consecuencias, pues muchas veces provocan accidentes fatales.

Y es que en redes sociales circula un video en donde todo pudo haber terminado en tragedia, pues se observa el momento en el que un grupo de jóvenes celebran el Año Nuevo con cohetes en medio de la calle.

Es entonces cuando una mujer enciende uno de estos artefactos que sale disparado al aire y de repente cambia de dirección y cae sobre una patrulla policiaca que justo transitaba por el lugar.

El vehículo detiene su marcha abruptamente mientras la joven huye corriendo del lugar dejando a cientos de internautas con la incertidumbre de qué ocurrió después, si fue detenida o logró escapar de la justicia.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron la noche vieja del pasado 31 de diciembre en calles de Hermosillo, Sonora, sin embargo, autoridades de la entidad, aseguraron que la unidad no pertenece a sus corporaciones.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 2 dias

Reconocen trayectoria de Margarita Menegus Bornemann con la Presea Vito Alessio Robles 2025

Hace 2 dias

Propuesta de matrimonio termina mal; chofer de tráiler termina detenido en playa de Mazatlán

Hace 2 dias

¿Qué hacer con un pollo completo? Recetas para 5 días de la semana

Hace 2 dias

VIDEO: Captan a caimán devorando a un cachorrito en un lago; un hombre arriesga su vida para salvarlo

Hace 2 dias

Un final feliz: ‘Boro’, el perro perdido tras el accidente de tren en Adamuz, ya está con su dueña

Hace 2 dias

ISSSTE confirma fecha y monto del pago de pensiones en febrero: esto es lo que recibirán los jubilados