Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| El 8 de enero, Yessenia Barraza compartió en sus redes sociales el momento. Foto: Yessenia Barraza

Vida

Localizan a padres que cargaban a sus bebés con tanques de oxígeno; buscan entregarles un automóvil

  Por Milenio

Publicado el viernes, 23 de enero del 2026 a las 12:03


El video difundido generó reacciones por la dificultad de la situación y la unión de la pareja.

Ciudad de México.- Entre las miles de reacciones y comentarios que generó el video de una pareja caminando mientras cargaban a sus dos bebés conectados a un tanque de oxígeno, se encuentra Heriberto Vargas, un usuario que quiso regalarles un automóvil a los padres.

De acuerdo con la creadora de contenido Yessenia Barraza, quien difundió el caso, afirmó que ella encontró a la pareja y después compartió el contacto con Heriberto Vargas, quien quería darles un coche. Además, confirmó que ya se estaba cuadrando un encuentro con todas las partes para poder hacer entrega del presente. 

Asimismo, agradeció a toda su comunidad y a Heriberto por el apoyo y difusión que tuvo su contenido, resaltando que los padres también se encontraban muy agradecidos por todos los mensajes de los usuarios en internet.

¿Cómo sucedió todo?

El 8 de enero, Yessenia Barraza compartió en sus redes sociales el momento en que dos padres jóvenes cargaban a dos bebés, cada uno conectado a un tanque de oxígeno. 

El video comenzó a difundirse y de forma inmediata se hizo viral, causando muchas reacciones en redes sociales. Debido a que, de acuerdo con los usuarios, el video mostraba la dificultad de la situación, pero la unión de la pareja.

Fue entonces que Heriberto Vargas hizo una publicación en redes sociales, pidiendo apoyo para encontrar a los padres, pues dijo tener un automóvil para regalárselos.

“ El mundo es mu chiquito. Ayúndeme, tengo un carro para ellos”, comentó.

De forma inmediata el comentario tuvo muchas reacciones que reconocieron el apoyo del usuario.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 6 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 18 horas

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 1 dia

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 2 dias

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 2 dias

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria