Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Harfuch asegura que poder del CJNG ha disminuido tras operaciones realizadas por Gabinete de Seguridad Encapuchadas toman Prepa 6 en el marco del 8M y se suspenden las clases Hallan con vida a Alondra Contreras, estudiante reportada como desaparecida en Morelos Attolini denuncia intimidación y retiro de propaganda durante proceso interno de Morena Hallan sin vida a mujer trans reportada como desaparecida en CDMX

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El Alcalde manifestó que estos apoyos los hacen en forma conjunta con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Saltillo Región Sureste

Equipan el kínder Miguel Ramos Arizpe; entrega apoyos por $150 mil

  Por Armando Montalvo

Publicado el sábado, 15 de octubre del 2022 a las 03:55


Lleva el alcalde José María Morales el programa Mejora Tu Escuela a esta institución

Ramos Arizpe, Coah.- Un total de 199 alumnos de los dos turnos del Jardín de Niños Miguel Ramos Arizpe, ubicado en la colonia Jardín, resultó favorecido con el apoyo escolar con valor de 150 mil pesos del programa Mejora Tu Escuela.

El material recibido por Simona Mezquitic Yáñez, supervisora de la Zona Escolar 124, consta de una máquina sopladora para barrer, un aire acondicionado de una y media tonelada, un equipo de sonido, una bocina, 5 sanitarios, 2 micrófonos inalámbricos, 5 bultos de estuco, una extensión eléctrica de 20 metros, 4 bultos de cemento, una computadora de escritorio, una impresora multifuncional a color.

Además de 2 hojas de galvateja de 6 mts, un proyector multifuncional HD, 2 polines estructurales, una televisión Samsung de 55”, 5 tambores infantiles, una enmicadora, material didáctico, una maquina desbrozadora y arena para construcción.

Estamos entregando apoyos del programa Mejora Tu Escuela, es un programa de esta Administración, es decir, el día de hoy a este jardín de niños le entregamos distintos apoyos, insumos y material, que permitirán a las niñas y niños tener un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje”, dijo José María Morales Padilla.

El Alcalde manifestó que estos apoyos los hacen en forma conjunta con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien es un gran aliado de las y los ramosarizpeneses, cuyo programa trae beneficios a todas las escuelas del área urbana y del sector rural.

Al hacer uso de la palabra, Simona Mezquitic agradeció a nombre de alumnos, maestros, padres de familia y personal administrativo, confirmando que los apoyos que les otorga el Gobierno estatal y el municipal son fundamentales para fortalecer sus labores educativas.

En el evento estuvo presente Tomás Gutiérrez Merino, titular de Desarrollo Social;  Adelaida Gutiérrez Romo, directora de Educación, así como las profesoras, Cristina Reyes, directora del jardín de niños turno matutino y Magdalena Aguilera, por el turno vespertino, entre otras.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Piden vecinos retirar carros abandonados en el sector Manantiales del Valle

Hace 2 dias

Suma Ramos Arizpe 100 cámaras en puntos estratégicos; refuerza Alcalde videovigilancia

Hace 2 dias

Recibe DIF Ramos Arizpe donación de pañales de la UTC; muestran alumnos apoyo