Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Crédito: Especial

Seguridad

Era neurocirujano de Tamaulipas muerto en volcadura

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 24 de mayo del 2026 a las 20:59


Amigos, familiares y la comunidad médica tamaulipeca lamentó el fallecimiento de Sergio René Martínez Sánchez, de 56 años

Tamaulipas.- El hombre que murió anoche en la volcadura de una camioneta en la Carretera Nacional, donde también una mujer resultó lesionada, en Montemorelos, era un reconocido neurocirujano de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Amigos, familiares y la comunidad médica tamaulipeca lamentó el fallecimiento de Sergio René Martínez Sánchez, de 56 años.

El fatal accidente fue reportado minutos antes de las 21:00 horas, en el kilómetro 182 de la vía federal, a la altura del Camino a El Sabinal, donde Janet Sarahí Ruiz, de 33 años, quedó herida y atrapada entre los fierros retorcido de una pick up Toyota que terminó con las llantas para arriba.

“La comunidad médica y la sociedad en general está de luto, luego del fallecimiento del Doctor Sergio René Martínez Sánchez, ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

“Considerado el mejor neurocirujano del noreste del País, Martínez Sánchez brindaba sus servicios en el Hospital Regional de Alta Especialidad en esta capital”, publicaron en redes sociales.

Se precisó que el especialista médico era originario de Padilla, Tamaulipas, y anoche iba en dirección a Ciudad Victoria, donde laboraba en el nosocomio de alta especialidad que publicó una esquela lamentando su fallecimiento y externando sus condolencias a la familia.

También el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud expresó sus condolencias a amigos y familiares.

De acuerdo con una fuente y archivos periodísticos, en el 2015 el neurocirujano resultó herido de dos balazos afuera del Bar Matehuala, en Monterrey, donde otro hombre que traía una identificación a nombre de Óscar Luis Orozco Santillana, con el que iba saliendo del lugar murió, luego de un ataque armado que presuntamente iba dirigido al negocio y ellos serían víctimas inocentes.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 10 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 11 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 11 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 12 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 19 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 20 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 21 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 21 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 21 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 21 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 22 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros