Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Baja California Sur llegó invicto a la Gran Final.

Deportes Monclova

Es Baja finalista invicto

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 22 de noviembre del 2025 a las 04:04


Con victorias sobre Saltillo y Chihuahua, la novena bajacaliforniana selló su pase

Monclova, Coah.- La escuadra de Baja California Sur fue el único equipo que mantuvo el invicto y llegó a la Gran Final del Campeonato Nacional para Jugadores de 60 Años y Más que se celebra en Monclova y Frontera, luego de eliminar al conjunto de Coahuila Saltillo en la Semifinal, venció por pizarra de 16 carreras por 4 a la escuadra de Chihuahua para convertirse en el único equipo con seis triunfos consecutivos.

En el arranque de la Semifinal, la escuadra de Chihuahua consiguió romper el cero en la primera entrada con una carrera que llegó con sencillo de Eudón García; al cierre del mismo primer inning, la escuadra de Baja California Sur consiguió la carrera del empate con un sencillo de Felizardo Elizondo.

Para la segunda entrada, los invictos consiguieron un racimo de tres carreras con las que tomaron la ventaja en la pizarra, producto de un doblete de Antonio Acevedo y sencillo de Luis Castro, mientras que en el cierre del tercer inning, consiguieron un racimo de siete carreras con las que ampliaron la ventaja y prácticamente decidieron el partido.

En la quinta entrada, el conjunto de Baja California consiguió un rally de cinco carreras con sencillo de Martín Ibarra que se fue de 4-3 y Felizardo Cota que dio de 4-4 durante este encuentro; la escuadra de Chihuahua consiguió hacer más decorosa la derrota con dos carreras más en la tercera entrada y una en el quinto capitulo.

El lanzador Francisco Villa se apuntó la victoria lanzando la ruta completa, mientras que Antonio Heredia cargó con el duro descalabro; hoy la escuadra de Baja California Sur buscará el título Nacional frente al conjunto de Nuevo León en la Gran Final que se estará celebrando en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle a las 9:30 horas.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 14 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 14 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla