Espectáculos
Por
Redacción
Publicado el jueves, 4 de agosto del 2011 a las 14:00
LILIANA GARCÍA | Saltillo, Coah.- Desde hace un par de años, la reputación de Leonardo García se vio por los suelos y es que su entonces pareja Fran Meric lo acusó de serle infiel durante su relación. Ahora el escándalo vuelve a aparecer de boca de Andrea Portos, ex pareja de Leonardo, y no precisamente por infiel, pero sí por agresivo, drogadicto y hasta bisexual.
La pareja llevaba 6 meses de relación, pero hasta hace un mes, Andrea decidió poner punto final a su noviazgo. Según sus declaraciones, él se ponía celoso cuando Portos interactuaba con alguien o hasta con el valet parking.
Pero el asunto no paró solo con su relación personal; Leonardo fue más allá, y lo que logró fue empañar la trayectoria como modelo de Andrea, pues la joven tuvo que cancelar varios proyectos de trabajo, como un video musical con el grupo Reik, sólo por el hecho de que su novio se lo prohibía.
De hecho en una ocasión empujó a Portos, ésta se cayó y se lastimó el cuello; esto fue lo más cercano a los golpes que vivió la modelo en manos de su pareja.
Por amor a la vida y a la relación que llevaban, Andrea comentó durante la entrevista que, a petición de Leonardo ella dejó de tomarse las píldoras anticonceptivas, pues él quería tener un bebé, pero no se dio y nunca le cumplió con casarse con ella.
‘SE LE BOTABA LA CANICA’
Aunque Leonardo García en la intimidad nunca dio de que hablar, su ex pareja afirma que había una situación que la preocupaba, y es que sus amigos gays le decían que él presentaba comportamientos de bisexual.
“Me decían: ¿no te das cuenta de cómo nos toca las pompas? Yo no vi nada raro, pero no podía con eso”.
Aunque Andrea jamás vio a su novio drogarse, bien sabía cuando lo hacía, pues su actitud era agresiva para con ella y los demás. Sus intentos de recuperación fueron nulos, pues hacía poco que lo habían internado en una clínica y a los 5 días ya estaba de fiesta.
Por salud física y mental de la modelo, su relación con el actor terminó. Se sintió triste unos días, pero ya está mejor.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas