Vida
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 19 de agosto del 2022 a las 20:28
Saltillo, Coahuila.- El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, recordó a la ciudadanía que este sábado 20 de agosto se realizará el Festival de la Paella en su XII edición el cual es una muestra de una reactivación económica firme y segura en la región.
Fraustro Siller manifestó que gracias al trabajo que se realiza a través de los cinco Subcomités Técnicos Regionales Covid-19, bajo el liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se ha trabajado en unión para hacer frente a la contingencia sanitaria.
“ Ese trabajo unido entre sociedad, gobierno y los diferentes sectores productivos ha hecho posible realizar de forma segura estos eventos que representan mucho para nosotros”, afirmó Chema Fraustro.
La XII edición del Festival de la Paella se desarrollará este sábado en la hacienda El Mimbre, ubicada sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, en un horario de 6:00 de la tarde a 2:00 de la mañana.
Fraustro Siller también mencionó que este festival es en beneficio de Cáritas de Saltillo por lo que invitó a adquirir los boletos para disfrutar de este evento y, a la vez, ayudar.
Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo, dio a conocer que ya está todo listo para este evento y hasta el momento son 42 participantes inscritos al concurso.
“ Desde que arrancamos esta administración, la instrucción del alcalde Chema Fraustro fue recuperar algunos eventos que se habían suspendido por la pandemia, uno de esos temas es este del Festival de la Paella”, afirmó Mata Quintero.
Los boletos para el Festival de la Paella están disponibles en el número telefónico 844-415-50-38.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias