Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Son muchas las colonias que a un año de iniciar la administración, del alcalde Mario Dávila, muestran cambios muy marcados e importantes que han beneficiado a miles de familias.

Monclova

‘Es Monclova una ciudad que tiene futuro’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 16 de enero del 2023 a las 04:06


En un año de trabajo, se han hecho importantes inversiones en obras

Monclova, Coah.- Ante los avances que presenta Monclova en infraestructura social, los ciudadanos han demostrado su agradecimiento; el regidor de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, Erick Ramos, señaló que Monclova es una ciudad que tiene un futuro muy grande y desde ahora se trabaja en el mejoramiento de la ciudad y calidad de vida de los ciudadanos.

“ “Es un orgullo para el Cabildo que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, llegar ante los ciudadanos para hacer la entrega de obras y en otros casos para dar el banderazo de arranque, porque cuando anduvimos en las calles estuvimos tocando mucho las puertas y nos comprometimos a muchas cosas”, dijo el regidor.

Lo anterior se desprende del agradecimiento que han dado los ciudadanos al Alcalde y a todo su equipo, porque en todo el 2022, se vio un cambio favorable en Monclova, donde lo más importante fue que miles de ciudadanos, han visto como cambio su forma de vida y en lo que va del 2023, se sigue trabajando con el mismo ritmo.

Erick Ramos señaló que apenas va un año de trabajo, y a pesar que la ciudad es grande, se han hecho importantes inversiones en obras y programas sociales, que son considerados como históricas por los mismos ciudadanos, que diariamente reciben alguna obra o beneficio social, a través de las Brigadas en Tu Colonia.

Reiteró que los monclovenses se han dado cuenta que Monclova presenta avances muy significativos en las colonias, “Vamos a seguir trabajando, y será a través de las acciones como estaremos demostrando el trabajo que estamos haciendo para el beneficio de Monclova y su gente”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 49 minutos

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 hora

Buscan obreros blindar derechos

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 5 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 5 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 5 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 5 horas

Baja venta de tortilla

Hace 5 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 5 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 5 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”