Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Es monclovense el nuevo representante en Coahuila del Registro Agrario Nacional.

Coahuila

Es monclovense nuevo titular del RAN en Coahuila

  Por Silvia Mancha

Publicado el viernes, 25 de octubre del 2024 a las 04:00


El monclovense Juan Manuel Peña Garza, del ejido Estancias, fue nombrado como el nuevo representante en Coahuila

Monclova, Coah.- El monclovense Juan Manuel Peña Garza, del ejido Estancias, fue nombrado como el nuevo representante en Coahuila del Registro Agrario Nacional, informó Maximiliano García, ayer, al llevarse a cabo la Sexta Asamblea del Registro Nacional y de la Procuraduría Agraria.

García dijo que Juan Manuel está dispuesto a continuar con los programas y las atenciones hacia los ejidatarios.

Dijo que por disposición de la Presidencia de la República tienen el encargo de realizar el programa RAN Cerca de Ti, que consiste en llevar a cabo brigadas itinerantes que están acercando a cada una de las regiones y municipios para que los ejidatarios no tengan que trasladarse a Saltillo.

“ “Si podemos hacer algunos servicios aquí con ustedes, con gusto los hacemos”,

dijo.

Dijo que entre los servicios que efectúan es formular la lista de sucesores, entregar documentos para dar certeza jurídica a las familias, para que el día de mañana no anden con Juicios Agrarios.

Pidió a los ejidatarios que cuando hagan las listas tengan los nombres claros de quiénes serán nombrados sus sucesores de derechos, para que no haya dudas.

“ “Al ingeniero Peña ayer le ratificaron su nombramiento, por cuestiones de agenda no pudo acudir, pero seguimos a la orden”,

dijo Maximiliano, quien comentó que en este gobierno encabezado por Mario Dávila Delgado, efectuaron 6 jornadas del Registro Agrario y la Procuraduría Agraria.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 6 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 12 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 12 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 12 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 12 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 12 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 12 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 12 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 12 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 12 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 12 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 12 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova