Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Siempre les inculque a mis alumnos a no ser del montón’: maestra Rosalinda Valdés Hernández Rasga Michel Metratón sus cuerdas en Purcell Temen posible bloqueo de comercio México-EU Cierran en Eagle Pass las estaciones KPES y KLNL Coahuila, coloso de exportación

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jean Meneses deja el Club León. Foto: Especial

Deportes

Es oficial salida de Jean Meneses del Club León; llega a reforzar al Toluca

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El chileno fue presentado como nuevo refuerzo del Club Toluca, dirigido por Ignacio Ambriz, estratega que ya conoce el juego de Jean

León, Guanajuato.- Se hizo oficial la salida del jugador Jean Meneses del Club León, quien ahora estará vistiendo la playera del Club Toluca en lo que será el Apertura 2022.

El chileno llega a reforzar a los dirigidos por Ignacio Ambriz, estratega que ya conoce el juego de Jean, pues estuvo con él cuando ambos estaban en León. Ahora al seleccionado de Chile, le tocará ganarse un lugar en el cuadro de Toluca, equipo que dejó fuera de la posibilidad de que la Fiera pudiera entrar al repechaje.

Jean llegó en el Apertura 2018 al Club León, siendo su primer equipo en la Liga Mx, previo a hacer su debut en el primer equipo, jugó solo un encuentro con la Sub-20, posteriormente “Takeshi” jugó jugo solo ocho encuentros cuando recién buscaba un lugar en el once titular. Un 22 de agosto del año ya mencionado, sumó sus primeros minutos en lo que fue un juego entre León y América, en el estadio Nou Camp.

En el Clausura 2019, fue se pudo ganar un lugar en la titularidad, y además de sumar 14 juegos y más minutos jugados, pudo sumar a su favor cuatro goles.

Fueron 19 goles que Jean pudo sumar en los ocho torneos que estuvo vistiendo la playera verdiblanca, Takeshi estuvo presente en las 12 victorias consecutivas que le dieron parte de la historia al León dentro de la Liga Mx.

Además, el chileno estuvo presente en el último campeonato de la Fiera, siendo parte importante de la octava para los esmeraldas. Ignacio Ambriz, fue el encargado de darle ese último título. Con el director técnico argentino, Ariel Holan, también se convirtió en uno de los que fueron arte e ganar el primer título internacional la Leagues Cup.

Ahora el estratega se llevó a Meneses a su equipo, todo apunta que fueron 6 millones de dólares lo que Toluca pago por el jugador. Takeshi ya no reportó con León luego de que se les dieron dos semanas de vacaciones, los esmeraldas viajaron rumbo a la Bella Airosa para las pruebas médicas, y la sorpresa fue que Jean ya no se concentró con el resto.

Fuente: LA AFICIÓN

 

Notas Relacionadas

¡Arranca el Apertura! Necaxa abre el torneo ante un Toluca súper reforzado

Hace 57 minutos

Yeferson Soteldo comparte video como DJ el día que faltó a entrenar

Hace 8 horas

Cruz Azul expresa su pésame por muerte de Fernando del Solar

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 48 minutos

Presenta Juárez su nueva piel brava

Hace 48 minutos

Reforzará Juan Otero al Sporting de Gijón

Hace 49 minutos

Listos Tuzos VKantera Saltillo para jugar en España

Hace 50 minutos

Reconocerán pista ciclistas de MTBear

Hace 51 minutos

Celebrará la APN al jefe Espartaco

Hace 53 minutos

Es Daneses campeón en el futbol veterano

Hace 54 minutos

Triunfa Olmos en Wimbledon y logra su pase a la segunda ronda

Hace 55 minutos

Analiza NFL partido en México

Hace 56 minutos

Emboca Checo Pérez hole in one en el CCS

Hace 57 minutos

¡Arranca el Apertura! Necaxa abre el torneo ante un Toluca súper reforzado

Hace 1 hora

Completan Saraperos faena ante Toros; este viernes llegan los Piratas

Hace 6 horas

Checo Pérez llega a Guadalajara con ‘Show Run’ de Red Bull