Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 8 de julio del 2021 a las 04:15
Monclova, Coah.- Durante una emotiva ceremonia religiosa, la pequeña Ana Sofía Reyna Barboza, fue presentada ante la pila bautismal del Santuario de Guadalupe, para ser bañada con las aguas benditas del Jordán y ungida con los santos aceites.
Fueron sus padres JoseéEduardo Reyna García y Ana Luisa Barboza Pachecano quienes eligieron como padrinos de honor a Janeth López Gómez y Dario Barrera Puente, quienes al aceptar dicha distinción asumieron el serio compromiso de velar por el desarrollo, formación y educación en la fe de su ahora ahijada.
Al finalizar la misa continuaron con la importante celebración en un salón de fiestas de la ciudad en donde apapacharon a la pequeña colmándola de bendiciones y lindos detalles.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia