Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el domingo, 3 de octubre del 2021 a las 04:01
Monclova, Coah.- David Martínez sabía que la única manera de regresar de Panamá con el campeonato en su poder, era ganando por nocaut.
Desafortunadamente, el peleador coahuilense no logró conectar el golpe determinante y tras los 10 rounds terminó perdiendo por decisión ante el local Azael “Candelilla” Villar, quien se quedó con el cetro Minimosca de la Fecarbox.
El viernes, “El Flash” Martínez dio una notable exhibición de boxeo en el Centro de Convenciones Vasco de Quiroga de la capital Panameña. Pero esta no le alcanzó para aspirar a la corona.
“ “Sabíamos que para ganar allá había que noquear, si no la decisión no iba a ser favorable. Pero me siento bien, satisfecho con la pelea que di y con la experiencia”,
dijo David Martínez a Zócalo en entrevista telefónica.
“ “Lo bueno es que ya entramos a otro nivel, y nos dimos cuenta que estamos para competir, que sí se puede. Nada más faltó el nocaut”,
añadió.
David Puente, entrenador del “Flash”, destacó que éste dio un buen combate, agresivo e inteligente, lo que le valió la felicitación de otros peleadores, comentaristas y aficionados.
Puente dijo que el pugilista terminó la pelea limpio del rostro, sin mayor daño recibido. Además señaló que ya estudian la posibilidad de bajar a peso Paja para ir por otras oportunidades.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova