Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirma Sheinbaum que hay conversaciones para mediar entre EU y Cuba North West deja la escuela: la decisión de Kim Kardashian para impulsar su creatividad Isaac del Toro brilla con su segundo lugar en la tercera etapa del UAE Tour; Tiberi se viste de líder Shia LaBeouf sale de prisión y vuelve a celebraciones en Mardi Gras Barack Obama aclara su controversial declaración sobre la existencia de extraterrestres

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En el transcurso del día se decidirá la situación legal del conductor

Seguridad

Escapaba de choque chofer de la Pepsi

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 23 de abril del 2025 a las 04:05


Operador de la refresquera pretendía evadir los daños causados a un auto particular

Piedras Negras, Coahuila.- Después de que se registró un accidente vial donde se vio involucrado un camión de la Pepsi, el afectado acudió a presentar denuncia formal de los hechos ante el ministerio público.

Jesús Peña Ayala, de 60 años, quien resultó afectado en el accidente con un camión repartidor de refrescos Pepsi en Villa de Fuente, aseguró que el acompañante del conductor no se quiso detener, por lo que al subirse en el estribo del camión el conductor imprimó velocidad y lo derribó.

Dijo que el accidente ocurrió a la altura de una papelería y siguió al conductor, hasta donde logró subirse al estribo del camión.

Me aferré al limpiaparabrisas del camión y cuando le dio me derribó y me lesioné mi pierna”, dijo.

Manifestó que el golpe era leve y que el conductor del camión le dijo que no le iban a pagar nada.

Por otra parte, en el transcurso del día se decide la situación legal de Pedro Sergio “N”, conductor que se encuentra a disposición del ministerio público.

Esta persona era el acompañante del chofer, sin embargo fue quien tomó el camión cuando ocurrieron los hechos.

Notas Relacionadas

Muere peatón atropellado sobre el bulevar Carranza

Hace 29 minutos

Se dispara por accidente con rifle calibre .22

Hace 7 horas

Enfrenta 4 acusaciones tras plagiar a su familia

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Consignan a cuatro detenidos en cateo

Hace 7 horas

Sentencian a 4 años a mujer narcotraficante

Hace 7 horas

Lo capturan acusado de robar panadería

Hace 7 horas

Bajan 50% robos durante febrero

Hace 1 dia

Capturan a sujeto por robo de ganado en Villa Unión

Hace 1 dia

Libera FGE a chofer tras accidente fatal

Hace 1 dia

Esperan la necropsia de sujeto de la Bravo

Hace 1 dia

Consignan a FGE volcadura mortal

Hace 1 dia

Enjuiciarán a detenido por plagio de familiares

Hace 2 dias

Estudiante amenaza con quitarse la vida dentro de sanitarios de escuela de Piedras Negras

Hace 2 dias

Envían al Cereso a presunto homicida

Hace 2 dias

Impacta su automóvil contra una camioneta