Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Escucha Paredes a los habitantes de Guerrero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 29 de abril del 2021 a las 04:10


Candidato del PAN a Diputado Federal por el Tercer Distrito conoce las necesidades del municipio.

Monclova, Coah.- El municipio de Guerrero recibió con agrado la visita del candidato del Partido Acción Nacional, (PAN) a Diputado Federal por el Tercer Distrito, Alfredo Paredes López, quien recorrió cerca de 243 kilómetros para reunirse con la candidata a la Alcaldía del mencionado municipio, Carmen Anzures, con la que llevó a cabo un recorrido por la ciudad y algunos de sus ejidos.

Uno de estos, el ejido Santa Mónica, fue parte de los lugares que visitó el candidato, quien dijo estar contento porque a donde quiera que llegaron, vieron a ciudadanos convencidos de que Acción Nacional es la mejor opción para que Guerrero siga caminando.

Alfredo Paredes señaló que durante su visita por el también Pueblo Mágico de Guerrero, Coahuila, se dio cuenta de las necesidades que enfrentan por la falta de apoyos al campo y la falta de fondos para los pueblos mágicos que fueron suspendidos hace dos años por la Federación, afectando el atractivo de estos lugares.

Ante esta situación, el candidato a Diputado Federal dijo que tiene la gran tarea de realizar desde el Congreso de la Unión, las gestiones necesarias para destrabar los fondos destinados a los pueblos mágicos, junto con otros fondos que también están afectando otras áreas de Coahuila.

Por su parte, Carmen Anzures, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Guerrero, aseguró que con la sinergia que se creará junto con el candidato Alfredo Paredes, se podrá cumplir con las necesidades del municipio, porque Paredes López será la llave que nos abrirá las puertas necesarias para sacar adelante a los municipios del Tercer Distrito.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 5 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 6 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 10 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 10 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 10 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 10 horas

Baja venta de tortilla

Hace 10 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 10 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 10 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”