Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confía Rocha en que cuarto minero sea rescatado con vida Detienen a seis en autos usados en robo a boutique ¡“Está robando, pélate, písale!”: captan en video asalto en la carretera Reynosa-Monterrey Muere uno tras impacto de tráiler sin frenos en la Carretera a Saltillo Asegura Semar inmueble de gasera irregular en Puebla

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tras perder la Final de la Leagues Cup y durante un conato de bronca, Luis Suárez le soltó un escupitajo a un auxiliar técnico del Seattle Sounders. Crédito: Especial

Deportes

Escupe Luis Suárez al auxiliar técnico de Seattle en la Final de Leagues Cup

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 31 de agosto del 2025 a las 23:35


Al final del partido entre Seattle Sounders e Inter Miami, el uruguayo Luis Suárez increpó y escupió a un auxiliar técnico de los locales

Seattle.- Al término de la Final de la Leagues Cup se calentaron los ánimos entre Seattle Sounders e Inter Miami.

Luego del silbatazo y tras perder 3-0 la definición, se suscitó un conato de bronca entre jugadores de ambos equipos que derivó en empujones y hasta golpes, pero con el correr de los minutos se fueron tranquilizando.

Sin embargo, uno de los que terminó muy caliente fue el uruguayo Luis Suárez, quien increpó a un auxiliar técnico del Seattle porque al momento de separar a jugadores de uno y otro bando, alcanzó a jalonear al charrúa, cosa que no le gustó.

Tras quejarse con el árbitro, buscó a la persona y luego de reclamarle, Suárez no se controló y le soltó un escupitajo, por lo que el arquero Óscar Ustari y un miembro del staff del Miami se lo llevaron a otra parte para que se calmara.

No es la primera vez que Suárez incurre en una polémica dentro de una cancha, la más recordada fue cuando mordió al italiano Giorgio Chiellini durante la Fase de Grupos del Mundial Brasil 2014 en el partido entre Uruguay e Italia, lo que valió ser suspendido nueve partidos internacionales y cuatro meses sin jugar por la FIFA.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Histórico! Gabriela Jáquez jugará para los Chicago Sky de la WNBA

Hace 6 horas

“No veo a México más allá de octavos”: Alberto Lati

Hace 7 horas

No habrá investigación a Sergio Bueno por presuntos gritos misóginos a Katia Itzel García

Hace 7 horas

VIDEO: Riña campal entre jugadores de Atlas y Rayados de la Sub-21 deja 6 expulsados

Hace 8 horas

Liam Lawson podría tener su revancha como piloto de Red Bull

Hace 8 horas

Manchester United cae ante el Leeds y complica su lucha por puestos de Champions

Hace 9 horas

Katia Itzel responde con mensaje contundente tras ola de críticas: ‘Señores, vivan su vida’

Hace 10 horas

Ataque armado a equipo de fútbol en Ghana deja un jugador muerto y varios desaparecidos

Hace 10 horas

El veterano Carlos Queiroz toma las riendas de Ghana para el Mundial 2026

Hace 11 horas

Mbappé vuelve a entrenar con el Real Madrid y apunta al duelo clave ante el Bayern en Champions

Hace 11 horas

Sin investigación en la FMF por presuntos insultos de Sergio Bueno a Katia Itzel García

Hace 11 horas

Gout Gout rompe récord mundial U20 en 200 metros y supera marca juvenil de Usain Bolt