Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Premios Independent Spirit 2026: ‘El agente secreto’ triunfa como Mejor película internacional Marx Arriaga prevé ‘malabares’ para formalizar su salida de la SEP Toros Laguna se queda con la primera serie de temporada ante Mazatlán Ocho muertos deja explosión de pirotecnia en víspera del Año Nuevo lunar en el este China Tragos amargos

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Lucía espera con mucho amor a Miranda.

Sociales

Espera a Miranda

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 4 de noviembre del 2025 a las 03:10


Su mamá y su suegra fueron las anfitrionas

Monclova, Coah.- Quien se encuentra muy feliz es Lucía Narvaez, pues en poco tiempo debutará como mamá de una bella princesa que llevará por nombre Miranda, motivo por el cual presidió un baby shower, el cual fue organizado por su mamá, Lucy Moncada y su suegra, Irasema González.

Las invitadas al evento felicitaron a Lucía y le entregaron obsequios para la bebé.

Fue una tarde muy amena, pues las presentes jugaron lotería y degustaron una deliciosa merienda, así como snack’s y postres. Acompañando a la festejada estuvo su hermana Stefanía; sus cuñadas Nilda y Arely, así como sus abuelitas Nena Bernal y María Contreras, que la llenaron de consejos.

Notas Relacionadas

Se comprometen

Hace 18 horas

Reanuda actividades

Hace 18 horas

Celebran a la mujer Mexicana

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 18 horas

Cantan a Lyam ‘Las Mañanitas’

Hace 18 horas

Suma Santiago 7 velas a su pastel

Hace 19 horas

Tarde con las K-Pop

Hace 19 horas

Elegante enlace nupcial

Hace 19 horas

Fiesta sorpresa para Rubén

Hace 1 dia

Adiós a la soltería

Hace 1 dia

50 y fabulosa

Hace 1 dia

Festejan el ‘Día de San Valentín’

Hace 1 dia

Preside Marcela dulce celebración

Hace 1 dia

Suma Grettel Flores un mes más de vida

Hace 1 dia

Voices in motion

Hace 1 dia

Feliz día Lizeth