Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| MARIO CORIA

Coahuila

Espera IP que Sheinbaum rehabilite la 57

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 4 de octubre del 2024 a las 04:00


Es una buena noticia que la presidenta Claudia Sheinbaum haya anunciado que invertirá recursos federales

Monclova, Coah.- Es una buena noticia que la presidenta Claudia Sheinbaum haya anunciado que invertirá recursos federales para dar mantenimiento y crecimiento a la carretera Federal 57, dijo el presidente de Coparmex en Monclova, Mario Coria Roehll.

El empresario lamentó que la carretera Federal 57 se encuentre muy deteriorada y no garantiza seguridad vial para los automovilistas y operadores de unidades de carga pesada que la circulan.

“ “En Coahuila, donde tenemos la parte de la seguridad prácticamente resuelta, se requiere infraestructura carretera y si el Gobierno Federal participa y apoya el tema de desarrollo, mantenimiento y crecimiento de esa infraestructura, habría seguridad vial y creo que estaríamos en espera de que lleguen inversiones a la Región Centro”,

expresó.

Dijo que esperaría que ese proyecto se realice en el primer año de gobierno de Sheinbaum, pues si se apoya en reforzar el mantenimiento de la carretera Federal 57, la región tendría más oportunidades de crecimiento y la atracción de empresas generadoras de empleo.

Añadió que la región cuenta con todas las ventajas para invertir, entre ellos un aeropuerto, que aún y cuando no se ha aprovechado para el tema turístico, se puede aprovechar para el industrial.

El entrevistado dijo que es positivo que la nueva Presidenta de México haya incluido entre sus 100 compromisos de gobierno la solución al problema que enfrenta la empresa Altos Hornos de México.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 5 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 11 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 11 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 11 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 11 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 11 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 11 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 11 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 11 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 11 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 11 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 11 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova