Coahuila
Publicado el domingo, 4 de enero del 2015 a las 16:00
Frontera, Coah.- Hasta el momento no se ha notificado al Comité Municipal del PAN si existen militantes registrados ante la Dirigencia Estatal para participar en el proceso electoral para diputaciones federales, se espera que sea hasta el próximo martes cuando se dé a conocer.
Tampoco hay funcionarios municipales que hayan solicitado permisos en la administración municipal para participar en este proceso, sin embargo aún tienen hasta el próximo martes para hacerlo, según dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento y líder del Comité Municipal del Partido Acción Nacional Maurilio Romo Rodríguez.
Como dirigente municipal del partido albiazul dio a conocer que los registros de militantes interesados en participar en el procesos electoral se llevan a cabo en el Comité Estatal, que posteriormente avisa al Comité Municipal de los registros que se llevaron a cabo, sin embargo sería hasta la semana entrante cuando se le notifique.
En lo que respecta a la administración municipal, dijo que hasta el momento no ha habido renuncias de personas que estén interesadas en participar en el proceso electoral, sino que en caso de que se den algunas sería entre lunes y martes, ya sea licencias por parte de funcionarios de elección popular o renuncias por parte de otros empleados.
Agregó que hasta la semana entrante sabrían quiénes estarían participando en el proceso electoral para las diputaciones federales.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 5 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias