Piedras Negras

Publicado el lunes, 24 de febrero del 2025 a las 04:14
Piedras Negras, Coahuila.- La gestión que en su momento realizó la rectora de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, Esperanza Chapa, para contar con una estructura techada para el patio de la casa de estudios, está por cristalizarse.
El director de planeación y evaluación de la universidad, Rubén Cantú, indicó que ya se está a la espera de concretar la fecha para que se lleve a cabo el acto de entrega e inauguración de la infraestructura del gran domo.
Comentó que los recursos de dicha obra se obtuvieron gracias al Fondo de Aportaciones Múltiples y cuya inversión fue de 2,7 millones de pesos y la cual beneficiará a toda la plantilla escolar, docentes y administrativos.
Agregó que una vez inaugurado, se podrán realizar eventos deportivos, académicos, culturales y recreativos, con una capacidad de hasta 500 personas debidamente sentadas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias