Seguridad

Publicado el lunes, 7 de septiembre del 2026 a las 04:02
Piedras Negras, Coahuila.- El sujeto que fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal el pasado miércoles, solicitó ante el juez penal la duplicidad de término para resolver la situación legal.
Adislao “B”, de 35 años, fue turnado ante el juez penal por los cargos en su contra de delitos contra miembros de seguridad, amenazas y daños.
Sin embargo se integran otras carpetas de investigación en su contra para en su momento solicitar mandamientos judiciales.
La Fiscalía General del Estado allegó datos de prueba a la carpeta de investigación en contra de Adislao B, de 35 años, detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal, tras una persecución.
Este sujeto mediante su abogado defensor solicitó la duplicidad del término para resolver su situación legal.
La audiencia de vinculación será en esta semana, de acuerdo a lo que se dio a conocer por parte de la fiscalía que se hizo cargo del caso.
Esto después de la persecución que inició en la avenida las Américas y avenida Martínez, cuando el sujeto iba a ser detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal al tener en su contra una investigación pendiente.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias