Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Shakira cumple el sueño de Dua Lipa y juntas cantan ‘Antología’ en Madrid Buena calificación FGR le perdona todo a Jack Landsmanas y archiva millonaria investigación contra el consentido del gobierno Sentencian a 58 años de prisión a hombre por doble homicidio en Cuautitlán Izcalli ¡Se lleva una fortuna! Don Juan supera reto de MrBeast y gana 4.5 mdp

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Esperan directivos deportivos paraguayos recuperación de Cabañas

  Por El Universal

Publicado el martes, 26 de enero del 2010 a las 21:48


El doctor de la selección paraguaya de futbol, Aldo Martínez y el dirigente de la Federación Paraguaya de futbol, Marcos Cáner

México.- El doctor de la selección paraguaya de futbol, Aldo Martínez y el dirigente de la Federación Paraguaya de futbol, Marcos Cáner, esperan la recuperación del jugador Salvador Cabañas.

Martínez y Cáner llegaron esta madrugada al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la ciudad de México, acompañando a la señora Basilia Ortega, madre del goleador que recibió la víspera un balazo en la cabeza en un bar.

Marco Cáner mencionó que la agresión que sufrió el delantero del América y de la selección de su país, fue una lamentable noticia, “como directivo es poco lo que se puede hablar, lo deportivo queda de lado y lo importante es que Salvador quede bien”.

El dirigente agregó que esperarán el dictamen médico para ver en qué estado se encuentra Cabañas después de la intervención quirúrgica en la cabeza a la que fue sometido el delantero internacional por el neurocirujano Ernesto Martínez.

“Todos apoyamos a Salvador y a su familia para que se recupere”, apuntó y acerca de una petición a las autoridades de México, respondió “lo nuestro es lo futbolístico y vamos a estar con la familia de Cabañas”, apuntó Cáner.

Destacó que el goleador es una de las personas más populares en Paraguay y el pueblo esta consternado por el balazo que recibió Cabañas y su estado delicado.

Por su parte, el doctor de la selección paraguaya Aldo Martínez declaró que está enterado del estado del goleador por una plática que sostuvo con el médico del club América, Alfonso Díaz.

“Cada minuto, cada hora que pase es importante para la recuperación de Salvador, porque lo más importante es que se recupere. Salió con éxito de la operación y es buena noticia”, señaló.

El médico paraguayo puntualizó que vienen como representantes del futbol paraguayo para estar atentos a la recuperación de Cabañas después del balazo que recibió en la cabeza en un bar al sur de la ciudad de México.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Jugador español abandona de emergencia a la selección por el nacimiento de su primer hijo

Hace 7 horas

Partido de México contra Estados Unidos es más que un amistoso

Hace 15 horas

¡Bravos, una piedra en camino angelino! Arranca la ronda divisional de la MLB

Hace 16 horas

Conquistan doblete las Packers Pink

Hace 16 horas

Son las mejores también en la categoría U-14

Hace 16 horas

Gana CBTis 54 y asciende posición

Hace 16 horas

Son el primer calificado en el básquet municipal

Hace 16 horas

Lista la postemporada de softbol en la Silver

Hace 19 horas

Juegazo y Rayadas vencen al América en el BBVA

Hace 1 dia

Liverpool prepara millonaria oferta por Gilberto Mora: más de 50 millones de dólares

Hace 1 dia

Guillermo Ochoa recibirá homenaje ante Chile, a 10 años del inolvidable 7-0

Hace 1 dia

Jorge Jesus evita la polémica con Cristiano y lanza un mensaje: ‘Las reglas son iguales para todos’