Seguridad

Publicado el viernes, 25 de agosto del 2023 a las 04:02
Piedras Negras, Coah.- Luego del robo cometido a la farmacia Purex donde una mujer entró armada con un cuchillo y un sujeto la esperaba afuera, la Fiscalía General de Justicia tenía datos de quien pudiera ser el responsable.
De acuerdo a las características podría ser el sujeto que robó con violencia semanas atrás los negocios denominados Oxxo.
Ambos ubicados en la zona centro, donde el sujeto armado con un arma blanca se llevo más de 60 mil pesos en efectivo.
En este caso el delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, indicó que ya se dieron datos a las demás corporaciones policiacas de los que pudieran haber cometido el robo.
Podría tratarse del mismo sujeto y debido a esta situación ya se estaban llevando a cabo las investigaciones.
Aunque falta que el representante legal de Purex acuda a presentar la denuncia formal de los hechos.
Elementos de la Policía buscan ya en cámaras de videovigilancia a los responsables de los hechos del robo a farmacia Purex.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias