Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Susana y Josué fueron colmados con regalos y buenos deseos por la pronta llegada de sus hijos.

Sociales

Esperan la dulce llegada de gemelos

  Por Jorge Galindo

Publicado el lunes, 11 de mayo del 2026 a las 03:50


Los presentes muy contentos asistieron con regalos para la llegada de los dos varones.

Acuña, Coah.- El día 8 de mayo la joven pareja de Josué Maldonado y Susana Zavala fueron anfitriones de una alegre fiesta con la que daban la bienvenida a unos gemelos, quienes responderán al nombre de Érick Matías y Juan Pablo.

Los presentes muy contentos asistieron con regalos para la llegada de los dos varones, a quienes sus padres los esperan con muchas ansias.

Disfrutaron los juegos, postres y un agradable ambiente el cual continuó hasta ya entrada la tarde, momento en el que Josué junto a su esposa Susana aprovecharon para agradecer a los presentes por acompañarlos.

Notas Relacionadas

Espera la pronta llegada de su bebé

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 5 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 5 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 5 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 6 horas

Espera a Rafaela

Hace 6 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 6 horas

Daniela prepara su boda

Hace 6 horas

Santiago cumple 4

Hace 6 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL