Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jair Bolsonaro sufre ‘heridas leves’ tras caída en su celda Fenómenos astronómicos 2026: eclipses, superlunas y eventos que no te puedes perder Las películas que llegan más fuertes a los Golden Globes 2026 y dónde verlas CFE Telecom revive las cabinas telefónicas en plena era de WhatsApp e internet móvil México expresa en la OEA preocupación por amenazas de Trump de expandir ataques militares

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| A partir del miércoles se esperan lluvias en la región.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Esperan lluvias en esta semana

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 04:00


Sólo han llovido 4 pulgadas muy por debajo de lo necesario.

Morelos, Coah.- Aún se encuentra el campo en sequía, es por eso que las lluvias que se prevén para esta semana sean de mucho beneficio para el campo, así lo dio a conocer el director de Fomento Agropecuario, Humberto Castro Álvarez.

Se tiene un promedio de 20 pulgadas de lluvia anuales como media nacional en la región Norte, sin embargo sólo han llovido 4 pulgadas muy por debajo de lo necesario.

“Es por eso que se está batallando en la agricultura y ganadería, aunque esta semana hay una ligera esperanza a partir del miércoles que se esperan lluvias para la región de los Cinco Manantiales”, comentó Castro Álvarez.

Se está brindando apoyo principalmente a los que tienen ganado con el bagazo de cebada a bajo costo y sin necesidad de ir a otra parte por este producto.

Notas Relacionadas

Festejan a policías de Villa Unión

Hace 10 horas

Nace primer bebé del 2026 en Allende

Hace 10 horas

Intensifican recolección de basura en Zaragoza

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Reparan sistema de bombeo de agua

Hace 10 horas

Mantiene Camarillo impulso al deporte

Hace 1 dia

Disfrutan espectáculo de globos aerostáticos

Hace 1 dia

Festejan a policías por labor

Hace 1 dia

Capacitan a bomberos de Allende en Acuña

Hace 1 dia

Atiende fugas Simas Zaragoza

Hace 2 dias

Reconoce alcalde Iván Ochoa labor de policías

Hace 2 dias

Festejan a personal de Seguridad Pública

Hace 2 dias

Cuantiosos daños deja accidente vial

Hace 2 dias

Intensifican trabajos para reparar fugas