Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Espinoza Paz se quebró en plena programa en vivo. Foto: Especial

Espectáculos

Espinoza Paz rompe en llanto al recordar el fallecimiento de su madre

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 2 de septiembre del 2021 a las 16:53


En entrevista exclusiva, el cantante Espinoza Paz abre su corazón y nos revela que lo inspira a componer sus increíbles canciones

Ciudad de México.- Espinoza Paz, uno de los cantantes de la música regional mexicano más queridos de nuestro país, rompió en llanto en pleno programa en vivo al hablar sobre su madre, quien falleció de forma repentina cuando él tenía 14 años de edad.

Este jueves, durante la sección titulada Enfrentados del programa matutino Sale el Sol, el artista de 39 años platicó con la actriz Rebecca Jones sobre varios temas de su vida, como su familia, su amor por la música y sobre todo, su mamá: María de la Paz Espinoza.

La dinámica del espacio es muy simple: Rebecca Jones muestra un papel con una palabra o frase y los invitados tienen que compartir con la audiencia algo relacionado. La primera palabra que le enseñó al intérprete de “Lo intentamos” fue ‘Mamá’.

Al instante, sus ojos se pusieron llorosos y con la voz entrecortada, la describió como una mujer “cariñosa, increíble y amorosa”. Expresó que cada que ve a sus hijos correr por la casa, piensa que su madre sería muy feliz de poderlos abrazar y tenerlos cerca.

“ De las cosas que me pesan en la vida es que ella no haya podido conocer a sus nietos, que sé que hubiera sido lo máximo para ella, porque siempre era muy amorosa, muy cariñosa, muy entregada y siempre les digo a mis hijos: ‘Si tu abuela viviera, te comería a besos‘”, afirmó.

Unos cuantos papelitos más adelante, Rebecca Jones le mostró uno que decía: ‘El momento más difícil’, a lo que Espinoza Paz respondió:

“ Sin duda alguna, perder a mi mamá, porque fue de la noche a la mañana. Yo recuerdo que unos días antes comimos los seis: mis papás, mis tres hermanos y yo. Éramos una familia donde estaba el papá, la mamá y los hermanos y seis días después ya no era así”.

 

Información de El Heraldo

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 1 hora

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 1 hora

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 5 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 7 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 15 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 16 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 17 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 18 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 18 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 18 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 19 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter