Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Bomberos rescatan a perrito que quedó atrapado en un local durante incendio en Medellín Congresista revela que archivos no publicados del caso de Epstein contienen nombres de 20 famosos Portaaviones más grande de EU entra al Caribe en medio de disputa con Venezuela ‘Aquí te cuida el pueblo’: Manifestantes rescatan a mujer policía en disturbio de la marcha de la Generación Z Joven ebrio vuelca al tomar una curva y sus amigos resultan lesionados en Torreón

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo. | Foto: Especial

Nacional

Esposa de Carlos Manzo, rendirá protesta como alcaldesa sustituta de Uruapan

  Por Milenio

Publicado el martes, 4 de noviembre del 2025 a las 15:21


Grecia Quiroz, viuda del edil uruapense rendirá protesta mañana.

Michoacán.- Grecia Quiroz, viuda del edil Carlos Manzo, rendirá protesta como presidenta municipal sustituta de Uruapan, Michoacán.

La sesión extraordinaria del Congreso del Estado donde asumirá como alcaldesa, está programada para este miércoles las 14:30 horas, siendo el único punto de la orden del día.

Hoy por la tarde, llegó oficialmente la notificación de la ausencia definitiva del cargo de Manzo Rodríguez, siendo turnada directamente a la Comisión de Gobernación.

Posteriormente, se convocó a una sesión extraordinaria para el día de mañana donde se dará lectura, discusión y votación al dictamen con proyecto de decreto que designa a la edil sustituta, cerrando con su toma de protesta.

La viuda de Carlos Manzo viajó este día a la Ciudad de México para reunirse con la presidenta Claudia Sheinbaum, para retornar a la capital del estado.

Información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Espanta inseguridad a turistas y ‘shoppers’

Hace 3 horas

Colocan fotografía de Marina del Pilar en ‘muro del miedo’ en Palacio Nacional de BC

Hace 7 horas

¡Despertó México! Estamos hartos de la delincuencia: Generación Z

Hace 14 horas

Cofepris autoriza 292 nuevos insumos y ensayos clínicos; destacan fármacos oncológicos

Hace 15 horas

‘Innecesario, recurrir a violencia para reclamos’, SCJN

Hace 15 horas

Pide Segob privilegiar expresiones pacíficas

Hace 15 horas

Congregó marcha a 17 mil, según CDMX

Hace 17 horas

Dictan auto de formal prisión a ex agente del Cisen implicado en asesinato de Colosio

Hace 17 horas

Sheinbaum condena violencia durante marcha de Generación Z; ‘hubo muy pocos jóvenes’, señala

Hace 17 horas

Advierten en marcha en Michoacán: ‘Ya despertaron al tigre’

Hace 17 horas

Deja 120 lesionados y 40 detenidos marcha de Gen Z

Hace 17 horas

IMSS refuerza acciones para la diabetes en el ámbito laboral