Deportes
Publicado el lunes, 2 de agosto del 2021 a las 04:02
Acuña, Coah.- Después de lo complicado que fue para Cosmos el partido de ida de los cuartos de final, se esperaba que el juego de vuelta fuera igual o aun más complicado, algo que no sucedió ya que el Tottenham no pudo plantear bien su partido y al final terminaron cayendo dos goles a uno quedando eliminados de esta liguilla del torneo Apertura 2021 que se está jugando en la Liga Municipal de Futbol Amateur.
La escuadra de Cosmos sabía que sus rivales eran los obligados a buscar goles, por lo que desde el arranque se plantaron bien en zona defensiva esperando el momento oportuno para atacar con contragolpes, logrando aumentar su ventaja en el global con anotación de Marco Barraza, acabando con esto por completo con las aspiraciones de sus rivales de remontar.
Ya en la parte complementaria Daniel Alvarado puso el cinco goles contra uno en el global con un muy buen remate dentro del área que dejó sin oportunidad al guardameta. La respuesta de Tottenham llegó minutos más tarde con gol de Édgar Moreno para poner el marcador global de cinco goles a dos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas