Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reconoce CATEM participación en mitin de Sheinbaum Texans hunde esperanzas de Chiefs por Playoffs Detienen a cuatro vendedores de droga y generadores de violencia en Chilpancingo Ingresó de Colima a Michoacán coche-bomba, dice la FGE Visita Salma Hayek el museo Frida Kahlo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Javier Flores atendió las necesidades de Fidencio Dávila.

Monclova Región Centro

Está DIF San Buenaventura cercano a las causas sociales

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de noviembre del 2025 a las 04:00


El alcalde Javier Flores Rodríguez realizó una visita personalizada para atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía

San Buenaventura, Coah.- El alcalde Javier Flores Rodríguez realizó una visita personalizada para atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía, entregando un triciclo adaptado al señor Fidencio Dávila Morales, vecino de la colonia 18 de Febrero.

Don Fidencio expresó su agradecimiento, al mencionar que anteriormente contaba con una silla de ruedas adaptada, pero ya en malas condiciones y que con este nuevo apoyo mejorará significativamente su movilidad y calidad de vida.

Durante la entrega, el Presidente Municipal estuvo acompañado por la directora del DIF Municipal, Ilse Lozano Sánchez, quien refrendó el compromiso de la institución de continuar brindando apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad, fortaleciendo con acciones concretas el bienestar de las familias sambonenses.

Notas Relacionadas

Pagarán el aguinaldo a burócratas de Lamadrid

Hace 21 horas

Modernizan el CSG Manolo Jiménez y Sara Irma Pérez

Hace 21 horas

Piden ayuda para salvar la vida a motociclista de San Buenaventura

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Convocan hoy a peregrinación por ‘La Morenita’ en Frontera

Hace 21 horas

Gimnastas de San Buenaventura destacan en la región

Hace 21 horas

Hace Recaudación efectivos descuentos

Hace 21 horas

‘Alcanza para más cuando las cosas se hacen bien’: Víctor Leija

Hace 21 horas

Fortalece Yesica Sifuentes apoyos a los adultos mayores

Hace 1 dia

DIF Coahuila y Candela entregan aparatos ortopédicos

Hace 1 dia

Inicia obra en Plaza de Festividades

Hace 1 dia

En alerta San Buenaventura por onda gélida

Hace 1 dia

Benefician en Ciénegas a 400 familias con programa alimentario

Hace 1 dia

Vigilarán venta de alcohol en diciembre en Región Desierto

Hace 1 dia

Amplían horario de venta de alcohol en Monclova y Frontera

Hace 1 dia

Ayuda Copa LM a reforzar la unión deportiva en Ciénegas