Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reptil aparece en calles de Torreón y causa alarma en vecinos; ya fue resguardado Mueren mujer y menor de edad por intoxicación de gas en Tulancingo A siete años de la explosión de Tlahuelilpan, víctimas siguen esperando indemnización Preferencias de atletas profesionales en teléfonos inteligentes avanzados Dos hermanitas pierden la vida al incendiarse su hogar; estuvieron encerradas solas por horas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde de San Buena Javier Flores, con las pequeñas gimnastas.

Monclova Región Centro

Gimnastas de San Buenaventura destacan en la región

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 7 de diciembre del 2025 a las 04:00


Reconoce el Alcalde talento de las pequeñas sambonenses

San Buenaventura, Coah.- El talento deportivo de San Buenaventura volvió a destacar a nivel regional gracias al esfuerzo y disciplina de las niñas de Queen Gymnastics, quienes lograron las puntuaciones más altas en su primera competencia de Gimnasia Artística de Aparatos, celebrada en la reconocida Copa Gaytán en Monterrey.

Con gran entusiasmo, las deportistas visitaron al alcalde Javier Flores Rodríguez, para expresar su agradecimiento por el apoyo brindado para su viaje.

Durante la reunión, mostraron orgullosamente la lista del medallero obtenido en esta exitosa participación.

De la misma manera, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de seguir respaldando el desarrollo deportivo de niñas, niños y jóvenes sambonenses, impulsando el talento que enaltece a nuestro municipio.

Notas Relacionadas

Abre CBTA expedición de fichas a estudiantes

Hace 8 horas

Pasan hasta tres días sin agua en Sacramento

Hace 8 horas

Exigen castigar por tala de árboles

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Planean en Lamadrid acciones contra el dengue

Hace 8 horas

Meten orden en las quemas controladas

Hace 8 horas

Llama Alcalde al pago del Predial en San Buenaventura

Hace 8 horas

Gana ex alcalde Mauro Zúñiga elección de Asociación de Pensionados

Hace 1 dia

Iluminan en San Buenaventura las canchas de Unidad Deportiva

Hace 1 dia

Repararán las pinturas rupestres afectadas por robo de Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Emotiva despedida para ex funcionario en San Buenaventura

Hace 1 dia

Reactiva Sara Irma el ‘EstudiaBús’

Hace 1 dia

Exponen en fotografías la ‘Gran Fuerza de México’

Hace 2 dias

Dan último adiós a su capitana Liah en el Cefare

Hace 2 dias

Mata infarto a ex gerente de Simas San Buenaventura

Hace 2 dias

Apoya Leija a familia afectada por incendio