Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Así dieron la noticia del fallecimiento de Fernando del Solar sus compañeros de Venga la Alegría José Juan Macías se pierde el Apertura 2022 por lesión en el ligamento Jaime Maussan critica a Mafe Walker y dice que su lenguaje alienígena no tiene fundamento ‘Dinero en sobres se lo mandan a otro presidente, no a mí’, responde Calderón a AMLO Coordina Cultura Coahuila interesante Taller de Historia en Sabinas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Megan Fox y Machine Gun Kelly (Especial)

Espectáculos

¿Está embarazada? Machine Gun Kelly le dedica canción a Megan Fox y a su ‘hijo no nacido’

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El cantante también se refirió a Megan Fox como su 'esposa'

Ciudad de México.- El amor estuvo en el aire en los Premios Billboard de la Música 2022 del domingo por la noche, especialmente después de que Machine Gun Kelly le diera una serenata a la multitud con su canción de amor inspirada en Megan Fox.

Presentado por el anfitrión de la noche, Sean “Diddy” Combs, como un “artista que vi potencial desde el principio”, Kelly apareció en el escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas para interpretar “Twin Flame” de su último álbum, Mainstream Sellout.

Vestido con una sencilla camiseta blanca y pantalones vaqueros, mientras lucía el cabello rosa y una manicura con incrustaciones de diamantes, Kelly ofreció un breve prólogo a su actuación. “Escribí esta canción para mi esposa”, dijo, aparentemente insinuando el hecho de que él y su prometida Fox se habían casado.

A medida que la canción continuó y la letra romántica comenzó a arrancar, Kelly pareció hacer otro anuncio masivo durante su actuación: tomando una guitarra y riffeando algunas melodías, Kelly dedicó parte de la canción a “mi hijo por nacer”. Kelly y Fox aún no han confirmado su matrimonio ni ningún embarazo. Billboard se ha comunicado con el representante de Kelly para obtener más comentarios.

MGK no estuvo simplemente en la ceremonia del domingo para ofrecer una actuación espectacular o hacer una serie de revelaciones explosivas mientras estaba en el escenario: el cantante de “Make Up Sex” también fue finalista en el evento para el mejor artista de rock, pero perdió temprano en la noche ante Glass Animals. “Somos la gente menos rock ‘n’ roll del mundo”, dijo el líder de Glass Animals, Dave Bayley, después de que la banda se llevara a casa el premio. “¡Pero lo hicimos!”

Los BBMA de 2022 vieron a docenas de artistas además de Kelly subir al escenario el domingo, incluidas estrellas como Burna Boy, Becky G, Ed Sheeran, Megan Thee Stallion y más. Mientras tanto, The Weeknd y Doja Cat lideraron a todos los nominados en los premios anuales con 17 y 14 nominaciones respectivamente.

Información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

‘No quiero que mis hijos me vean así’: la difícil batalla de Fernando del Solar contra el cáncer

Hace 1 hora

Fernando del Solar: Así fue su polémica relación con Ingrid Coronado y ¿por qué se divorciaron?

Hace 1 hora

Famosos reaccionan a la muerte de Fernando del Solar

Hace 2 horas

¡A volar hasta tierras altas papá!: Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes

Hace 2 horas

Fallece el actor y conductor Fernando del Solar tras años de lucha contra el cáncer

Hace 3 horas

Otra actriz señala a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de acoso

Hace 6 horas

Tom Hiddleston será papá, pancita de Zawe Ashton revela embarazo

Hace 6 horas

Barbie homenajea a David Bowie con figura especial

Hace 9 horas

Acusan a Coco Levy de abuso

Hace 9 horas

Emite Nodal polémica opinión de Bad Bunny

Hace 9 horas

Confirma separación esposa de Pablo Lyle

Hace 9 horas

Me Caigo de Risa eleva su irreverencia