Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Publica Trump un video en el que aparecen los Obama caracterizados como monos Detienen a ‘El Flaco’, operador de Los Salazar, afín al Cártel de Sinaloa Discusión termina en tragedia: Fulminan a conductor tras conflicto vial en CDMX Fluminense renueva al mexicano Matheus Reis hasta 2030 y le fija cláusula de 80 millones de euros Sheinbaum presenta al General Briceño, experto en operaciones, como nuevo titular de la Guardia Nacional

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Esta fue la última foto de Alejandro González con vida junto a la amiga que salvó en playa de Cancún

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 30 de abril del 2025 a las 10:32


Tras el revuelo que ha causado el trágico caso de Alejandro Cortés, el turista que falleció ahogado y devorado por fauna marina

Ciudad de México- Tras el revuelo que ha causado el trágico caso de Alejandro Cortés, el turista que falleció ahogado y devorado por fauna marina, tras salvar a una de sus amigas de las olas de una playa en Cancún, en redes sociales ha empezado a circular la que podría ser la última foto con vida del turista junto a las amigas con las que estaba de vacaciones en Quintana Roo.

La historia de Alejandro Cortés se viralizó en redes sociales por las condiciones en las que su cuerpo fue hallado luego de 72 horas de desaparecer en el mar de la playa de Chac Mool. Pues además, su valentía ha sido reconocida, ya que el joven de 20 años perdió la vida al salvar a una de las amigas con las que realizaba su viaje a playas mexicanas.

Familia de Alejandro González pide ayuda para repatriar sus restos

Los restos Alejandro fueron recuperados 3 días después de desaparecer en el mar, mostrando que la fauna marina devoro gran parte de su cuerpo, dejando la cabeza y uno de sus intactos. Lo que ayudo a que su familia pudiera identificarlo.

Ahora su familia pide apoyo para poder trasladarlo de regreso a su hogar en Michigan

La última foto con vida del turista devorado por tiburones en Cancún

Hasta el momento se desconoce la ubicación y fecha de la imagen que circula en redes sociales, la cual podría tratarse de la última fotografía del joven con vida, posando junto a Lyric Dorsey, la supuesta amiga a la que salvo del mar.

En ella se ve al joven abrazando a Lyric Dorsey y a otra amiga posando junto a ellos. Se cree que esta imagen podría ser una captura en el viaje que los jóvenes realizaron a Cancún.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Confunden a guardia de seguridad con ladrón, lo agreden y lo amarran sin ropa en poste de Monterrey

Hace 13 horas

Vinculan a proceso a presunto violador tras tres años de impunidad en Nuevo León

Hace 14 horas

Cae el padre y el primo de ‘El Tortas’, fundador de la Anti-Unión Tepito

Hace 14 horas

Ingresan a Edil de Tequila, Jalisco, Diego Rivera, al Altiplano

Hace 15 horas

Atentan contra el alcalde de Zacualpan y su esposa en tramo carretero de Veracruz

Hace 15 horas

Desmantelan 10 campamentos del crimen organizado en Sinaloa

Hace 15 horas

Aseguran 27 tomas clandestinas en enero en la Sierra Norte

Hace 16 horas

Ejecutan a exlíder priista cuando se dirigía a su trabajo en Guerrero

Hace 16 horas

Incinera FGR más de 156 kilos de droga en Puebla, destruyen narcóticos de 50 procesos penales

Hace 17 horas

Desatan balacera en pleno Centro de Monterrey; hay 7 heridos

Hace 17 horas

Golpean a joven tras negarse a entregar sus pertenencias durante asalto en el Estado de México

Hace 17 horas

Rescatan a canino víctima de abandono extremo, dueños podrían enfrentar cárcel