Acuña

Publicado el sábado, 26 de marzo del 2022 a las 04:01
Acuña, Coah.- El secretario de Salud en la entidad, Roberto Bernal Gómez, visitó el municipio de Acuña para constatar el trabajo que se viene realizando durante el proceso de vacunación transfronteriza a través del cual se beneficiará a 34 mil menores que radican en esta frontera.
Informó que las gestiones y el trabajo en equipo que se ha realizado entre Municipio y Estado, permitirá que más de 79 mil menores se vean beneficiados con la aplicación de la vacuna de prevención contra el Covid-19 en la región norte.

En base a estas cifras, en un periodo no mayor a 4 meses se estarán aplicando poco más de 160 mil dosis en la entidad, contabilizando el refuerzo de la vacuna Pfizer que recibirán los menores.
Dijo que la buena relación que se tiene con las autoridades del vecino país y con las empresas particulares, garantiza no solo la aplicación de la segunda dosis, sino también deja abierta la posibilidad de acercar este beneficio a otros municipios del Estado, los cuales han seguido ya el ejemplo del trabajo realizado en el municipio de Acuña.

Bernal Gómez, acompañado por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y autoridades estatales y municipales, acompañó a los menores a la guardarraya del Puente Internacional para supervisar la aplicación del biológico.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias