Espectáculos

Publicado el sábado, 24 de junio del 2023 a las 04:00
Monterrey, NL.- Dispuesta a hacer vibrar esta noche al público norteño que la ha esperado con ansias, Nelly Furtado está lista para brillar en el escenario del Machaca Fest y ofrecer lo mejor de música.
La canadiense arribó a suelo regiomontano la tarde del jueves, en medio del calor abrazador que se siente en la región.
Sonriente y con muy buena actitud, la cantautora, headliner de la edición número 11 del Machaca, apareció a las 17:36 horas en la puerta de salida de llegadas nacionales en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey de un vuelo procedente de la Ciudad de México.
“ Estoy súper emocionada de estar aquí, nos vemos en el Machaca”, expresó Nelly en español, con una amplia sonrisa.
El Machaca está listo para celebrar este sábado una edición más desde el Parque Fundidora, donde un abultado cartel de 33 shows están agendados para desfilar por sus cuatro escenarios.
Es muy relevante la presencia de la artista de 44 años porque marca su retorno a la escena musical después de cinco años de ausencia, e incluso porque esta sería su primera visita a tierras regias.
A su arribo a la capital neoleonesa, Nelly confirmó que prepara nueva música, y hasta adelantó que trabaja con colaboradores colombianos.
“ Oh sí, ya, nueva música. con Bomba (Estéreo)”, dijo.〞
Agregó que prepara temas en inglés y en español.
No sería la primera vez que canta en español, pues sus fans tienen muy presente cuando hizo dueto con Juanes en el exitoso tema Fotografía.
“Increíble, me siento muy bien, muy contenta, súper. Haciendo música”, compartió.
La mesa ya está puesta en el Fundidora para hacer arder la Machaca que tiene en su elenco a figuras internacionales, Westlife y los Hanson, además de estrellas mexicanas como Magneto, Sentidos Opuestos, JNS y Alicia Villarreal, entre muchos otros artistas.
La cantante, compositora y productora dijo que en la música que prepara mantendrá su esencia pop.
“Estoy súper emocionada de tocar para mis fans mexicanos. Les mando besos y abrazos, nos vemos pronto”, añadió Nelly.
Ponte atento
La fiesta en el Machaca inicia a las 12:50 horas, y está programada para concluir a las 2:00 horas de mañana.
El público podrá llevar impermeables, selfiesticks, sombreros, bloqueador y termos para combatir el calor.
Está prohibido ingresar con cigarros, vapers, mochila de acampar, animales, cámaras profesionales, comida o bebidas.
Se prohiben también botellas de vidrio o plástico, cobijas, tabaco, muñecos de peluche, bicicletas y patines.
Por seguridad no se permiten accesorios con incrustaciones metálicas, armas de fuego o punzocortantes, encendedores, cinturones con estoperoles y máscaras.
Se recomienda usar ropa ligera, aplicar bloqueador y llevar lentes de sol, gorras o sombreros.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas