Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Samuel no va a tomar las decisiones por mí: Mariana Buscan boicotear cinta de Donald Trump en Cannes Cadena de restaurantes Red Lobster se declara en bancarrota Microsoft integrará la inteligencia artificial en los juegos de Xbox Filtran fecha de lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! Zero

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| El siguiente Animal Crossing estaría inspirado en City Folk, la entrega de Wii. Foto: Atomix

Tecnología

Esta sería la fecha del siguiente Animal Crossing

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 21:23


De acuerdo con GameRant, el siguiente juego de Animal Crossing estaría disponible hasta el 2026, por lo que llegaría al sucesor del Nintendo Switch.

Estados Unidos.- Gracias a la pandemia, Animal Crossing: New Horizons se convirtió en todo un éxito de la noche a la mañana. Con más de 44 millones de unidades vendidas, muchos esperan con ansias nueva información sobre el futuro de esta serie. Afortunadamente, los primeros detalles sobre la próxima entrega ya están aquí, y parece que aún tendremos que esperar un par de años para disfrutar de esta entrega.

De acuerdo con un nuevo reporte de GameRant, el siguiente juego de Animal Crossing estaría disponible hasta el 2026, por lo que llegaría al sucesor del Nintendo Switch. Si bien esto significa que la espera sería de seis meses, todo parece indicar que la Gran N está usando este tiempo para ofrecernos una experiencia que logre entregarnos algo diferente a lo visto en New Horizons.

En esta ocasión, el siguiente Animal Crossing estaría inspirado en City Folk, la entrega de Wii. No solo muchos elementos clásicos de la serie estarían de regreso, sino que el nuevo juego incluiría una ciudad más grande con vehículos para el transporte, así como un centro comercial que permitiría a los jugadores vender sus diseños a otros usuarios.

Esto no es todo, puesto que también se habla de la inclusión de minijuegos y otros elementos enfocados al multiplayer. Aunque todo esto suena muy interesante, recordemos que Nintendo no ha compartido información oficial sobre este título, y es muy probable que no lo hagan hasta, si bien nos va, el 2025 o 2026.

Sin embargo, es muy probable que esta nueva entrega no sea tan exitosa como New Horizons. Recordemos que el título de Switch llegó a vender millones de unidades de una forma inesperada gracias a la pandemia. Debido a que los jugadores estaban encerrados, el mundo virtual que este título le permitió a todos los usuarios convivir con amigos y familiares de una forma que en ese momento era imposible.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Microsoft integrará la inteligencia artificial en los juegos de Xbox

Hace 51 minutos

Filtran fecha de lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! Zero

Hace 1 hora

Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 23 horas

Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5

Hace 23 horas

Moon Studios menciona por qué no quiere venderse a Xbox

Hace 1 dia

Nintendo espera que Switch supere a la consola DS

Hace 1 dia

El desarrollo del nuevo Perfect Dark es un caos

Hace 1 dia

Apple pide disculpas por comercial del iPad

Hace 2 dias

El nuevo Xbox ya tiene fecha de lanzamiento

Hace 2 dias

Nuevo Total War de Star Wars estaría en desarrollo