Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan migrante ahogado en el Bravo; lo arrastra la corriente Marina intensifica búsqueda de menor desaparecida en San Mateo del Mar tras rescate heroico Aseguran 170 mil litros de combustible y desmantelan red de tomas clandestinas en Cadereyta Suprema Corte atrae litigio millonario de herederas de Roberto Garza Sada contra Banco Santander Susana Zabaleta se reúne con Federico Fernandez Montañez y reconoce operativos de seguridad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Carlos Villarreal en el banderazo de arranque en una de las obras del programa ‘Prendamos Monclova’

Monclova

Estado y Municipio impulsan el crecimiento de Monclova

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de septiembre del 2025 a las 04:06


Con el Plan de Inversión ‘Prendamos Monclova’, Manolo Jiménez y Carlos Villarreal, invierten más de 9 millones de pesos en conjunto

Monclova, Coah.- En coordinación con el gobernador Manolo Jiménez, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Carlos Villarreal, avanza en acciones que generan crecimiento y desarrollo para Monclova, mejorando la infraestructura urbana y elevando la calidad de vida de las familias.

Como parte del Plan de Inversión “Prendamos Monclova”, durante la semana del 22 al 28 de septiembre se llevaron a cabo entregas, arranques y supervisiones de obras en distintos sectores de la ciudad, que en conjunto representan una inversión superior a los 9 millones de pesos.

Al respecto, el alcalde Carlos Villarreal, destacó: “Con el plan Prendamos Monclova estamos transformando la ciudad con obras que impactan de manera directa en la calidad de vida de nuestra gente. Estos proyectos son el reflejo del compromiso que tenemos con cada colonia, cada familia y cada estudiante. Quiero reconocer el respaldo del gobernador Manolo Jiménez, con quien trabajamos en equipo para que Monclova siga avanzando hacia un mejor futuro.”

La suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado permite que cada semana Monclova avance con obras y proyectos que fortalecen la infraestructura y generan desarrollo para toda la ciudad.

Acciones

El arranque de pavimentación de la calle Barranquilla, en la colonia Guadalupe, entre el bulevar Francisco I. Madero y el bulevar Benito Juárez.

La entrega de la rehabilitación de la Plaza Hundida, en la colonia Hipódromo.

La entrega de la rehabilitación del área verde en la colonia Los Ángeles, en la calle Ébano, entre las calles Cedro y Sabinos.

La entrega de pavimentación de la Calle 3, entre las calles 34 y 36, en la colonia Tierra y Libertad, y entre las calles 36 y 46, en la colonia 21 de Marzo.

Supervisión de obras del ICIFED en la Escuela Primaria Juan de la Barrera, la Escuela Primaria Aquiles Serdán y la Escuela Secundaria Técnica 76 “Raúl Flores González”.

Notas Relacionadas

Justicia social para obreros de AHMSA ‘es una burla’: IP Monclova

Hace 15 horas

Decomisan en retén 100 kilos de marihuana

Hace 15 horas

Devolverá Credinor 1.8 mdp a CMIC

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Olvidan en vacaciones la atención a la salud

Hace 15 horas

Avala Tribunal la huelga de Minosa

Hace 15 horas

Pide paramédico ayuda; padece tumor cerebral

Hace 15 horas

‘Es una burla lo que está haciendo la Presidenta’

Hace 15 horas

Venta de AHMSA: ‘Devastador que se venda a menos del 85 % del valor’, afirma Héctor Garza

Hace 15 horas

Temen empresarios desmantelamiento

Hace 15 horas

‘Si quieren que la regalen, pero a nosotros nos pagan’

Hace 15 horas

Temen alza de precios por alto costo del diésel

Hace 15 horas

Se registra Garza como precandidato

Hace 15 horas

Tiene PAN lista de aspirantes a plurinominales

Hace 1 dia

‘Vienen mejor que otros años utilidades de Denso’

Hace 1 dia

Debe resolver Federación protesta de transportistas