Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Sara García, la ‘abuelita de México’ ¿Era lesbiana? Judy Garland, una canción y una obra de teatro, los detonantes del Día del Orgullo LGBT Para no violar el T-MEC, se eliminará prórroga a empresas para legitimar contratos colectivos: STPS Rebecca Jones desmiente que el cáncer regresó a su vida: ‘es absolutamente falsa la nota’ Los príncipes daneses sacan a su hijo de su escuela tras unas denuncias de abusos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ofrecen certificados de vacunación.

Monclova

Estafan con certificados falsos de Covid

Por Yesenia Caballero

Hace 5 dias


A través de redes sociales, la página Trámites CDVO ofrece de manera ilegal los servicios de certificado de vacunación contra el coronavirus.

Monclova, Coah.- A través de redes sociales, la página Trámites CDVO ofrece de manera ilegal los servicios de certificado de vacunación contra el coronavirus, pese a que los ciudadanos no cuenten con ninguna de estas a un costo “módico”.

En la página de internet se puede leer “Seguimos con los trámites! Si no cuentas con ninguna vacuna y necesitas tu certificado de vacunación para cualquier trámite o para viajar, podemos hacerlo sin problema (marca y fechas a elegir).Si te faltan dosis en tu esquema de vacunación también podemos realizarlo (sic)”.

Así mismo, aclaran “OJO. ESTO NO ES ESTAFA (EL PAGO SE REALIZA UNA VES ENTREGADO EL TRABAJO Y VERIFICADO QUE ESTA TODO BIEN) CUENTO CON REFERENCIAS (sic)”, por lo que aseguran que los ciudadanos podrán presentar el documento sin temor a que se averigüe que es falso.

Costo, según las vacunas

El documento a entregar tiene diversos costos, pues van de acuerdo a lo que se necesita, por ejemplo en caso de que requieran el certificado de vacunación y no cuenten con ninguna dosis del biológico antiCovid, se les cobra 800 pesos, los cuales pagan una vez que el certificado se entrega.

Ante esto, la ciudadanía se ha mostrado interesada en adquirir esta documentación pues es más fácil para ellos y además es cómoda, pues se evitan filas para aplicarse la vacuna y para acudir por el certificado.

Notas Relacionadas

Libra cura la cárcel; repara daño a menor

Hace 9 horas

Reasignan a otro municipio a Subdirector de Seguridad Pública

Hace 9 horas

Saquean predios junto al autódromo

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Visitarán al Alcalde alumnos triunfadores

Hace 9 horas

Pide no forzar pago de placas para regularizar

Hace 9 horas

Realizan impostores llamadas de extorsión

Hace 9 horas

Autorizan comulgar de manera normal

Hace 9 horas

Recibirán 8% de aumento en Hércules

Hace 9 horas

Exigen ‘mano dura’ contra ex dirigentes

Hace 9 horas

Realizarán plantón abogados en el Centro de Justicia

Hace 9 horas

No han pagado finiquito a ex obreros

Hace 9 horas

Llevarán el PAC a la colonia Miguel Hidalgo

Hace 9 horas

Participa Primera Dama en el rescate de valores

Hace 9 horas

Pide el IMSS no bajar la guardia

Hace 9 horas

Rechaza ‘secuestro’ de automóvil