Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este es el sujeto que pagó con un billete falso en la tienda.

Coahuila

Estafan en tienda con billete falso

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de noviembre del 2024 a las 04:00


Denuncian al hombre que cometió el delito usando videos como pruebas

Monclova, Coah.- Una valiente mujer de 25 años, denunció ante las autoridades y compartió la imagen de un individuo que llegó a su negocio y se aprovechó que había una adolescente para pagar un jugo de 18 pesos con un billete falso de 200 pesos.

Para evitar que otros comercios como su miscelánea sean víctimas en recibir billetes falsos, la señora Lily Moreno, propietaria de la miscelánea Gloria, ubicada en la calle Martín Lucio, de la colonia San Salvador, el día de hoy irá a denunciar ante el Ministerio Público al sujeto que porta un billete falso.

De acuerdo a la información, fue alrededor de las 20:00 horas de ayer, que dejó atendiendo unos minutos a su hija de 12 años de edad, mientras ella cuidaba a su bebé.

En ese tiempo, ingresó a la tienda un hombre que vestía una camisa color beige y pantalón de mezclilla, el cual llegó en un automóvil tipo sedán, de color negro, con láminas UCD 22733.

El sujeto aprovechó la inocencia de la adolescente y compró un jugo de 18 pesos pagando con un billete de 200 pesos, el cual resultó ser falso.

Tras percatarse de lo ocurrido, la mujer revisó sus cámaras de vigilancia y obtuvo las imágenes del individuo y el vehículo en el que andaba.

Posteriormente, solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública, los cuales al escuchar la versión le hicieron la recomendación de acudir al Ministerio Público para poner su denuncia correspondiente.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 9 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 15 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 15 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 15 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 15 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 15 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 15 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 15 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 15 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 15 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 15 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 15 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 15 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 15 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova