Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el miércoles, 25 de marzo del 2009 a las 05:27
Villahermosa, Tab.- Artistas de la talla de Marco Antonio Solís “El Buki”, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Paquita la del Barrio, se presentarán en el Palenque de Gallos a partir del próximo 1 de mayo en el marco de la Expo Feria Tabasco 2009.
En el elenco se encuentran además Emmanuel, Alexander Acha, Guadalupe Pineda, Boby Pulido, Reyli, Yuridia e Intocable, aunque aún hay siete fechas que podrían ocuparse dentro del 30 de abril al 17 de mayo.
La secretaria estatal de Turismo, Paloma Rives, mencionó que como parte de las expresiones artísticas dentro de la feria, se habilitará un pabellón nacional artesanal, con la presencia de 15 entidades y unos 150 artesanos.
Detalló que entre los estados confirmados se encuentran Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Campeche, Estado de México, Jalisco, Guerrero, Michoacán, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Hidalgo, San Luis Potosí y Chihuahua.
Refirió que en cuanto a la asistencia de los 17 municipios en la feria, hasta el momento sólo la alcaldía de Jonuta no ha confirmado oficialmente si participará o no.
La funcionaria estatal comentó que hay ciudadanos de esa demarcación que han comenzado a organizarse para elegir a una joven y presentarla como su representante, pero primero se debe agotar la vía oficial con el ayuntamiento.
La Feria de Tabasco se realiza desde mediados de los años 30 del siglo pasado cuando era gobernador Tomás Garrido Canabal y en 2008 fue suspendida tras las afectaciones por la inundación de 2007.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas